Aunque queda poco para que el hemisferio norte llegue a este verano tan particular marcado por el coronavirus, la primavera aún se despliega con fuerza en esta parte del mundo, dejándonos ver algunos espectaculares paisajes que podemos disfrutar en cada continente.

Lo cierto es que, si el fenómeno de ver aparecer las flores por primera vez en la temporada, puede resultar emocionante para cualquiera, mucho más logra llamarnos la atención en esos privilegiados sitios donde se producen campos de flores, campos de flores de enorme atractivo turístico, claro.

Por tal motivo, a continuación queremos enseñarte algunos de los más famosos y bonitos campos de flores que puedes visitar en su primavera local, campos gracias a los cuales te sentirás muy pero muy cerca de la naturaleza y harán que te olvides de tus preocupaciones.

1Campos de lavanda en Provenza, Francia

Campos de lavanda en Provenza
Campos de lavanda en Provenza

Si no puedes o no quieres alejarte demasiado de España pero aún así ser testigo de uno de los campos de flores más increíbles del mundo, debes trasladarte hasta Provenza, Francia, donde se halla uno de los más reconocidos de Europa, con el típico color morado de esta planta.

Los Campos de lavanda en Provenza no sólo son muy atractivos a la vista, sino que además provocarán un goce interminable en los amantes de la prolijidad y la simetría, ya que estas flores suelen crecer con una delineación perfecta, al punto de parecer que están dibujadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here