Si te gusta la nieve, el Viejo Continente es tu destino ideal. Probablemente muchas de las mejores estaciones de esquí en Europa se encuentran también entre las más solicitadas del mundo. Durante años han perfeccionado sus instalaciones y han invertido en calidad y cantidad. Por eso vamos a realizar un viaje por algunas de las más atractivas por diversos motivos.
En lo referente al esquí, como en todo, la selección es muy subjetiva. Nosotros hemos decidido hacer un recorrido por algunos de los países con más tradición en cuanto a los deportes invernales. Viajaremos por España, Francia, Suiza, Suecia, Italia y Austria. Además, pese a que nos quedamos con una estación de esquí en cada país que vamos a visitar, no hay que olvidar que la oferta en Francia, por ejemplo, es enorme. Así pues, según tu interés, cercanía y necesidades, puedes elegir entre un gran número de instalaciones en las que disfrutar de los deportes de invierno.
1Kitzbühel, en Austria

Comenzamos nuestro viaje en la estación de esquí que muchos consideran la mejor de toda Europa. Nos marchamos hasta Kitzbühel, que cada mes de enero recibe casi 100.000 visitantes año a año.
Aquí se celebran algunas de las competiciones invernales más prestigiosas del mundo. Además, posee pendientes consideradas por muchos especialistas como maravillosas para la práctica de esquí. De hecho, si quieres disfrutar de las carreras o simplemente pasar un día esquiando cómodamente, reserva el forfait con tiempo porque la lista de espera es larga.