Con la llegada del invierno, la nieve se convierte en la protagonista de muchos rincones, a los que cubre con un gran manto blanco, imprimiéndoles un encanto especial. Además, crean estampas de lo más idílicas y mágicas, que constituyen una excusa viajera para muchos y un reclamo para los apasionados de la fotografía. Y es que, ya lo dice un viejo dicho, «buena es la nieve que a su tiempo viene». Hoy nos abrigamos para recorrer los seis rincones nevados más bonitos del mundo.

1Rovaniemi, Finlandia

Fuente: Wikipedia.

Esta ciudad de la Laponia finlandesa, ubicada a menos de diez kilómetros del Círculo Polar Ártico, es posiblemente uno de los lugares que más bonitos lucen con la llegada del invierno, a pesar de que las noches son muy largas. Aquí la nieve lo cubre todo y los lagos y los ríos se congelan, creando un marco increíble.

Pero los finlandeses y los viajeros no se quedan en casa, pues es el mejor momento para inmortalizar paisajes de ensueño, hacer muñecos de nieve, ver auroras boreales, pasear en trineos tirados con renos o en moto de nieve. Si vamos cerca de Navidad, podremos visitar Santa Claus Village, el pueblo de Papá Noel, donde la magia y la ilusión se engrandecen gracias a la nieve y los gigantescos muñecos que lo decoran.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here