Esos lugares en los que nos sentimos viajar en el tiempo gracias a sus edificios históricos y a unas calles donde todavía se conservan los vestigios de su pasado tienen un encanto especial. Sin duda, cuando hablamos de la Edad Media, nuestra imaginación se dispara y descubrir la historia a través de ellos resulta una experiencia única.

Buen ejemplo de ello son los pueblos medievales más bonitos de Europa. Nosotros te sugerimos algunos de ellos, más allá del famoso Mont-Saint-Michel, para que los tengas en cuenta si buscas un destino diferente alejado de las grandes ciudades y capitales europeas. ¿Te vienes con nosotros?

1Rothenburg ob der Tauber (Alemania)

Rothenburg
Fuente: Pixbay/pixelRaw

Si quieres callejear por un pueblo de auténtico cuento, escápate a Baviera (Alemania). Y es que aquí se localiza Rothenburg ob der Tauber, una localidad que conserva su centro histórico medieval en un estado excelente. Las calles con sus adoquines, su muralla del siglo XIV con numerosas puertas y decenas de torres, sus casas con los tradicionales entramados de madera y los tejados lo convierten en un sitio muy especial que atrae a numerosos turistas año tras año.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here