A poco que sigáis las redes sociales de algunas de las grandes estrellas del fútbol o de sus parejas notaréis que, si se trata de viajar y vacaciones, estos chicos no son muy originales. Da la sensación de que, tras terminar el entrenamiento, hablan de qué van a hacer en vacaciones y todos se ponen de acuerdo para ir a los mismos sitios. 

A riesgo de generalizar un poco más de la cuenta (y que se nos note mucho la envidia), os mostramos los destinos favoritos de las estrellas del fútbol. Porque si se trata de viajar, los cracks de este deporte son un poco como Vicente. ¿Y a dónde va Vicente? Pues donde va la gente… empezando por Ibiza, claro.  

Ibiza para arrancar el verano 

Ibiza
Ibiza – Fuente: Unsplash

No hay verano sin Ibiza para las estrellas del fútbol. De Cesc a Messi pasando por Cristiano, la lista de jugadores famosos que pisan la isla pitiusa cada verano es auténticamente interminable. Los más discretos o reservados no salen de sus yates, pero no es tan difícil cruzarse con Vinícius pidiendo un mojito en un chiringuito de la playa d’en Bossa o darte cuenta de que estás al lado de Courtois dándolo todo en la pista del Ushuaia.  

Formentera para el café

Formentera
Formentera – Fuente: Unsplash

Todavía recordamos cuando Messi se acercó en lancha desde su yate a uno de los restaurantes de la playa de Ses Illetes en Formentera creando sensación entre buena parte de los comensales. Años más tarde, el todavía jugador del Barcelona en aquel entonces, repetía experiencia con aún más aficionados a su alrededor.  

Pero el jugador argentino no es el único que frecuenta Formentera en verano. Al fin y al cabo, si vas en yate y ya has pasado por Ibiza, ¿cómo perderse el baño en Ses Illetes y el cafelito en Juan y Andrea? Pero, desde luego, los pobres futbolistas tienen que hacer acopio de paciencia ante tanto fan. 

Un finde romántico en París o Londres 

París
París – Fuente: Unsplash

Sergio Ramos o el propio Messi no tienen que ir de vacaciones a París porque ya viven allí, los puñeteros, pero para otros muchos futbolistas de otras latitudes, el fin de semana en París y Londres es un must. ¿Por qué no los vemos tanto por Berlín, Bruselas o Ámsterdam? Suponemos que el lujo parisino y londinense pueden con los de otras capitales europeas. Además, a romántica no hay nada que pueda con una habitación con vistas a la torre Eiffel. Y estos cracks del fútbol son muy, muy románticos. ¿O no? 

Que el verano no pare en Mykonos y Santorini 

Santorini
Santorini – Fuente: Unsplash

¿Y después de Ibiza qué vas a hacer? Santorini, ¿no? Por supuesto, qué vamos a hacer si no el resto del verano. El plan para continuar el verano tras Ibiza y Formentera solo admite una dirección si se trata de la Europa más mediterránea. Rumbo a los Cícladas, con una primera parada en Santorini y otra en Mykonos… o viceversa. 

Mykonos es muy frecuentada por futbolistas procedentes de la Premier League, o al menos ellos son los más fotografiados porque siempre llevan detrás a la devota prensa sensacionalista británica que no se pierde ninguno de sus movimientos, sobre todo si es en la offseason que siempre hay más posibilidad de salseo. Pero podemos dar fe de que en Santorini y Mykonos hay futbolistas famosos de todas las ligas de Europa… Y que no leen Descubrir, con la de islas bonitas que hay en Grecia aparte de esas dos.

La alternativa italiana: Cerdeña  

Cerdeña
Cerdeña – Fuente: Unsplash

Aquellos que ya tienen quemadas las Cícladas y ya han agotado las Pitiusas tienen una alternativa en Cerdeña, una isla donde también abundan los enclaves lujosos. Y si no que se lo pregunten a Berlusconi que, según dicen sus biografías no autorizadas, era donde celebraba sus macrofiestas sin fin… al menos hasta que vendió su mansión

Según se dice, de hecho, il Cavaliere invitaba a este lugar a las estrellas del Milan, cuando el político y empresario aún tenía el control sobre el mítico club italiano. Ibrahimovic, Modric o Beckham son algunas de las estrellas que también frecuentan Cerdeña.  

Un destino urbano: Las Vegas 

Las Vegas
Las Vegas – Fuente: Unsplash

¿Puedo llevar un tigre a Estados Unidos? Esta es una de las peticiones que recibe Yohanes Zewdu, fundador de la empresa Kloudout especializada en viajes de lujo y que cuenta entre sus clientes a numerosos futbolistas de éxito. Porque quién no ha dudado alguna vez si puede o no llevarse de viaje a su tigre. Pues para eso están Zewdu que narra sus peripecias en este artículo, informando sobre el coste de un viaje a Las Vegas, un clásico entre los destinos futbolísticos al otro lado del Atlántico. 

¿Y qué van buscando las estrellas del fútbol en el Strip? Pues lo que buscan todos, ¿no? Pero a un precio un poco más elevado: 20.000 dólares por el hotel, otros 20 de los grandes por el “entretenimiento” (que a saber lo que incluye) y unos 10.000 por el avión privado. Porque no pensarás llegar a Las Vegas en un utilitario recorriendo 400 kilómetros por carretera desde Los Ángeles, ¿verdad? 

Un overwater en Maldivas 

Maldivas
Maldivas – Fuente: Unsplash

Podemos contar con los dedos de una mano las grandes estrellas del fútbol que NO han estado alguna vez en una villa o cabaña overwater en Maldivas. Vale, estamos exagerando, quizás sean los dedos de las dos manos… pero poco más. Porque algo tienen las cabañas sobre el agua de Maldivas que son un imán para las soccer stars y sus parejas. Que también hay esta clase de lujosos alojamientos en Bora Bora, Malasia o Tailandia, pero ellos, erre que erre, a aislarse en un atolón privado en Maldivas.  

¿Se ha notado mucho la envidia? Vale, sí, queremos ir a Maldivas, pero no se termina de concretar el fichaje por el Manchester City, así que tendremos que conformarnos con una cabaña overgreen en Somiedo, es decir, sobre la hierba, que tampoco está mal, ¿no? 

A Dubái, ¿con todos los gastos pagados? 

Dubái
Dubái – Fuente: Unsplash

El Ministerio de Turismo de Dubái no ha encontrado mejor manera de promocionar su destino que invitar a grandes estrellas del fútbol a visitar su país. Y si a eso sumamos la seguridad, el lujo y la discreción, tenemos el destino perfecto para un futbolista. Ellos tan solo tienen que contribuir sacándose algunas fotos, como la de mojar los pies ante el Burj Al Arab y subirla a redes sociales.  

Pero mira que hay playas bonitas en Europa para tener que ir hasta aquí. Pero, vale… si se me dan la habitación y el vuelo, un poco a regañadientes, pero yo también lo hago. ¿Ninguna oferta? ¿Nada? Bueno, pues tendremos que seguir envidiando a nuestras queridas y originales estrellas del fútbol.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí