Las playas son uno de los principales atractivos turísticos que España tiene para ofrecer tanto a sus propios habitantes, como a los millones de viajeros que la visitan cada año.
Pero no se trata sólo de las islas, la costa y el mar; sino que además conviven estos sitios con las playas de interior, algunas de las cuales queremos recomendarte a continuación.
Verás que muchas de ellas poseen la misma arena blanca, fina y el agua cristalina de las que más fama poseen, con la ventaja, en más de una ocasión, de que nos quedan mucho más cerca de casa. Otro de los motivos para elegirlas es que suelen ser visitadas por menos gente, y eso nos asegura evitar las grandes reuniones de gente, así como los precios inflados.
1Playa de Virgen de la Nueva en San Martín de Valdeiglesias, Madrid
Si vives en la Comunidad de Madrid, probablemente una de las mejores opciones que tienes para disfrutar de la playa sin perder demasiado tiempo, es trasladarse hasta este enclave, ubicado en la frontera misma que se produce con Castilla y León.
Como otras que mencionaremos más adelante, la playa de Virgen de la Nueva en San Martín de Valdeiglesias ha recibido en los últimos años la tradicional bandera azul, símbolo de la calidad de sus aguas de baño, como de la seguridad de la zona y la protección ambiental de sus espacios.
Además de sus dotes naturales, se reconocen también las variadas alternativas de ocio para toda la familia que podemos aprovechar en sus alrededores.
[…] de turistas es impresionante. Y aunque te advertimos que el agua del lago suele estar fría, su playa de interior a un refrescante […]
[…] piscinas naturales y las playas de interior ofrecen un escenario ideal para descansar en entornos deliciosos con vistas espectaculares. La […]
[…] kilómetros del mar, y diréis bien. Pero es que la conocida como playa del Santiscal es un arenal artificial a la orilla del embalse que incluye un Club Náutico y numerosas actividades vinculados a los […]