5/5 - (2 votos)

En los últimos años hemos visto como cerraban, por desgracia, muchas cabeceras de papel. Algunas migraron a su versión digital y, las menos afortunadas, desaparecieron sin más. En este contexto de cambios vertiginosos, desde Descubrir.com hemos decidido dar el salto inverso, ir contra la lógica del mercado y lanzar una revista de papel. Dicen que la locura vive siempre muy cerca de la genialidad y hemos querido venir a comprobarlo. 

Número 0 de la revista Descubrir.com con Madeira en la portada

Seguiremos empujando, por supuesto, nuestra versión digital, que año tras año crece más fuerte y es leída cada mes por más de medio millón de usuarios únicos. Pero llevamos tiempo pensando que cada vez será más necesario y valoraremos más la posibilidad de disfrutar de los contenidos de una forma reposada y tranquila. Y en ese sentido queremos trabajar. La web seguirá siendo perfecta para descubrir destinos e ideas de viaje de forma rápida y accesible, así como para encontrar información práctica. Y esta revista tomará la responsabilidad de mostrar los destinos de una manera más atractiva con reportajes donde el texto y la fotografía tendrán la misma importancia.



Para el número 0 hemos seleccionado algunos de nuestros mejores contenidos de los últimos meses. Viajamos hasta Madeira para elaborar un completo reportaje de esta isla. En España descubrimos dos tesoros escondidos como son La Costera o Enkarterri y viajamos hasta Asturias para seguir las huellas del oso pardo. Visitamos el impresionante castillo de Malbork en Polonia, la ciudad medieval de Friburgo en Suiza, el Trastevere romano y el Camino Real de California. Conocemos la historia de las Zapotecas mexicanas y la de los danzadores de Anguiano en La Rioja. Degustamos los mejores restaurantes omakase de España y visitamos los hoteles de Ibis Styles en Sevilla y la Antiga Casa Buenavista. No está mal para empezar.  

Busca un lugar cómodo para relajarte e iniciar este viaje con nosotros. Un viaje que esperamos sea muy largo y lleno de sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí