¿Sabes qué son las trampas para turistas? Hay lugares que, aunque son preciosos, parecen estar demasiado explotados. Sí, nos referimos a muchos sitios que se han convertido en un reclamo para los viajeros y que han perdido parte de su encanto y esencia especial. La forma de viajar ha cambiado, ahora está al alcance de prácticamente todo el mundo, eso ha hecho que ciertas zonas se hayan convertido en un hervidero de visitantes. Descubre algunas de las trampas para turistas que te puedes ahorrar.

1Times Square, Nueva York

New York - Times Square
Times Square iluminado / Wikipedia

Si hablamos de trampas para turistas no podemos dejar de mencionar uno de los rincones más conocidos y famosos de Nueva York. Hablamos de Times Square, la plaza en la que se concentra una gran cantidad de carteles luminosos y que es el escenario más socorrido para las películas desde hace más de cien años.

Pasear por aquí puede convertirse en toda una odisea: en cualquier lugar encontramos puestos callejeros atrayendo a la gran cantidad de turistas que se concentran a sus pies, por no hablar de los carteristas, siempre al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here