Una de esas sensaciones únicas que podemos disfrutar es dormir contemplando el cielo estrellado, aunque no a todos gusta pasar frío por la noche o estar a la intemperie. Sin embargo, hay una forma de vivir esa experiencia con todas las comodidades calefacción o aire acondicionado: los denominados hoteles burbujas.

Un hotel burbuja o bubble hotel dispone de un tipo especial de estancias, habitaciones acristaladas o en forma de cúpula con vistas al exterior, de manera que puedas mirar para arriba y contemplar la luna y las constelaciones durante una noche de ensueño. Te presentamos para ello ocho de los hoteles en España en los que puedes dormir bajo las estrellas. ¿Te apetece vivir una experiencia única?

1Miluna (Toledo)

Miluna
Fuente: www.miluna.es

A 40 minutos de la hermosa ciudad de Toledo (Castilla-La Mancha) y a algo más de media hora en coche de Madrid se encuentra Miluna (Camino Valdecarretas, parcela 364, 45919 Hormigos, Toledo), un coqueto hotel en el que puedes dormir bajo las estrellas. Sus habitaciones de paredes transparentes y climatizadas están distribuidas en 8 lunas aisladas, tanto del ruido como de la contaminación. Sin duda, se trata de un lugar perfecto para coger el telescopio.

Si quieres algo todavía más especial y viajas en pareja, elige alguna de esas lunas o habitaciones las que disponen de bañera de hidromasaje exterior en la misma parcela. Puedes reservar una bubble room desde 249 euros/noche.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here