4/5 - (3 votos)

La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) realizará el ‘Amazing Thailand Fest 2023’ en Barcelona, del 1 al 2 de julio de 2023 en la Plaça de la Rosa dels Vents, bajo la temática de una divertida y colorida feria de templos tailandeses para promocionar Tailandia en el mercado español como destino turístico preferido a través de sus muchos atractivos y sus vastas oportunidades para el turismo basado en experiencias.

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, dijo: “El Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona tiene como objetivo mostrar al mercado español de primera mano algunos de los maravillosos momentos que se pueden disfrutar en unas vacaciones a Tailandia, con un enfoque en los poderes de atracción tailandeses: Comida, Cine, Festivales, Lucha y Moda.

Baile tradicional tailandés

El evento reunirá una serie de fascinantes exposiciones, demostraciones y actividades que mostrarán lo que hace de Tailandia un destino tan único y cautivador.” El Sr. Yuthasak estará presente en la ceremonia de apertura del Amazing Thailand Fest 2023, junto con el Excmo. Sr. Vosita Vorasaph, Embajador de Tailandia en España, así como ejecutivos de TAT y dignatarios invitados.

La temática de la Feria reflejará un templo tailandés; además, el festival de dos días contará con actuaciones y actividades culturales, incluyendo danzas folclóricas de las cuatro regiones de Tailandia, actuaciones de música folclórica Isan, talleres sobre artes y artesanías tradicionales tailandesas, espectáculos de Muay Thai, además de películas y series de televisión internacionales filmadas en Tailandia.

Platos tradicionales de Tailandia

Entre las tiendas que participarán en el festival figuran las que mostrarán artesanía tailandesa, Muay Thai y paquetes de viaje a Tailandia, además de una zona gastronómica en la que se venderán los platos, bebidas y postres tailandeses.

Además, TAT celebrará una sesión informativa para que los medios de comunicación locales, así como los operadores turísticos y las agencias de viajes, se pongan al día sobre la situación del turismo en Tailandia. La agenda se divide en varias categorías:

  • Gastronomía: El festival te ofrece la oportunidad de probar una variedad de platos tailandeses auténticos que incluyen Somtam (ensalada de papaya), Pad Thai, mango con arroz, Pad Kaprao (cerdo salteado con albahaca), Kaeng Khiao Wan (curry verde) y cervezas tailandesas. Hay once puestos gastronómicos disponibles para degustar.
  • Festival: El evento se realiza con la temática de una feria de templos tailandeses. Estará presente una banda de música del noreste y varias actuaciones culturales de las cuatro regiones de Tailandia para generar un ambiente festivo y dinámico.
  • Lucha: Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar una demostración de la lucha tradicional “Muay Thai”, presentada por el gimnasio Daithon de Barcelona.
  • Moda: Se explicará, a través de una serie de talleres interactivos, cómo aprender a teñir pañuelos, bordar pulseras o pintar sombrillas. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de comprar ropa y bolsos hechos a mano en las tiendas del festival.
  • Cine: Netflix ofrecerá a los participantes del festival series y películas rodadas en Tailandia. Hay un fotomatón ambientado en localizaciones tailandesas para que los asistentes puedan tomarse fotos.
  • Otros: También se ofrecerán demostraciones de masaje tailandés, para que los asistentes prueben esta técnica milenaria. Para aquellos interesados en viajar a Tailandia, los operadores turísticos Elige tu Viaje y Viatges Tuareg estarán presentes para proporcionar información sobre paquetes turísticos.

El Amazing Thailand Fest 2023 en Barcelona (España) forma parte de la campaña de marketing “Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters’, que muestra las experiencias de viaje únicas y significativas que ofrece Tailandia. Es la continuación del éxito del Amazing Thailand Festival 2023 celebrado en Nueva York los días 3 y 4 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí