Cada año, cuando llega la Navidad, se suceden los mercados por las ciudades españoles, esos lugares de bellas casetas y puestos en los que adquirir regalos, objetos decorativos o adornos para el árbol y en los que se respira el espíritu navideño.

Aunque este año algunos tengan que celebrarse con todas las medidas de seguridad por la pandemia y limitaciones de aforo, todavía lucen en las plazas de nuestras localidades. Así que hay que aprovechar esos paseos al aire libre y acercarse a descubrirlos. Nosotros te proponemos estos ocho mercados navideños para visitar en España.

1Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid

Plaza Mayor
Fuente: Wikimedia/Barcex CC BY-SA 3.0

Son varios los mercados navideños que puedes visitar en Madrid, pero entre todos ellos resulta visita obligada el de la Plaza Mayor. Un centenar de casetas se han congregado en este punto año tras año con todo tipo de artículos, desde los productos típicos de estas fiestas, como adornos navideños y belenes, hasta juguetes, instrumentos musicales y artículos de broma.

Ten en cuenta que el Mercado de Navidad de la Plaza Mayor de Madrid, en la edición del 2020, cuenta con el 50 % de las casetas, así como con control de aforo, y finaliza el 31 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here