Hasta el 22 de septiembre todavía queda verano, así que si eres de los que tienen algunos días libres o cogen las vacaciones durante este mes, o incluso si no te han llegado las pasadas y deseas aprovechar algún que otro fin de semana, aún tienes tiempo para hacerlo.

Así que si buscas un lugar en el que disfrutar de los paseos a la orilla del mar y los chapuzones para refrescarte, toma nota de algunos de los mejores destinos de playa para despedir el verano.

1Alcúdia

Alcudia (destinos de playa)
Fuente: Pixabay/Medienservice

Septiembre es uno de los mejores meses para viajar a Mallorca, en las islas Baleares. Aquí encontrarás sol y playas de ensueño, menor cantidad de gente que en meses como agosto y una gran cantidad de opciones de ocio tanto si viajas solo como en pareja o en familia. Si a ello sumas que durante este mes, son numerosas las ofertas en hoteles de 3 y 4 estrellas y paquetes que incluyen el traslado en avión o en ferry, no es de extrañar que sea una de las mejores opciones para una escapada al final del verano.

Puedes quedarte en la ciudad de Palma y disfrutar de sus playas, su centro histórico y sus locales de ocio, pero también puedes elegir la hermosa villa de Alcúdia, con sus murallas, junto a las que se celebra un estupendo mercadillo. Su entorno se caracteriza por las estupendas playas que la rodean, como la playa de Alcúdia, Es Coll Baix, Can Capdebou y la cala Alcanada, entre otras. Además, en el municipio también se localiza un parque acuático: el Hidropark Alcúdia (Av. Tucà, s/n, 07400 Port d’Alcúdia, Illes Balears) y un destacado yacimiento arqueológico, como la ciudad romana de Pollentia (Av. Prínceps d’Espanya, s/n, 07400 Alcúdia, Illes Balears).

Recuerda que el aeropuerto de Palma de Mallorca se localiza a 45 minutos en coche de Alcúdia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here