Valoración post

Ciudad de México es una de las capitales más fascinantes de América. Sus numerosos museos, el mítico Zócalo, el popular Mercado de San Juan y los numerosos espectáculos y actividades de ocio en sus barrios te ofrecen mucho más de lo que te imaginas.

Pero esta gran urbe también cuenta con espacios naturales que merecen una visita pausada. Tal es el caso de algunos de los jardines más bonitos de Ciudad de México que te traemos hoy. Toma nota de ellos para cuando vayas a visitarla.

Los mejores jardines de Ciudad de México

1Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec

Ciudad de México
Pixabay

Uno de los lugares parada obligada en Ciudad de México es el Bosque de Chapultepec, donde se instaló el primer jardín botánico del país. En la actualidad, constituye uno de los jardines más bonitos de Ciudad de México.

El Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec cuenta con algo más de cinco hectáreas de extensión, en las que se incluye un orquideario y más de 300 variedades de plantas, entre las que se encuentran comestibles, suculentas, de humedad y polinizadores. Lo localizarás en las proximidades del lago de Chapultepec (Av. Grutas, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México) y del Museo Nacional de Historia-Castillo de Chapultepec (Primera Sección del Bosque de Chapultepec S/N, San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México).

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí