Elegir las mejores playas del mundo no es tarea fácil. Cada cual tenemos nuestros gustos y nadie puede presumir de haber visitado todas, así que siempre habrá alguna playa fascinante que no conozcamos. Sin embargo, aquí os vamos a presentar una selección con lugares fantásticos para bañarse, tomar el sol, descansar, hacer surf o ver el ocaso del sol de una forma muy placentera. Son lugares repartidos por todo el globo, y si no son las mejores playas del mundo, no pueden andar muy lejos.

1Playa Paraíso en Cayo Largo

Cayo Largo
Cayo Largo, Unsplash, Alessandra1Barbieri

Con el nombre está dicho todo: Playa Paraíso. Si a eso le sumamos que se encuentra en Cayo Largo, uno de los islotes cubanos, ¿qué más se puede decir? En Cuba abundan las playas de ensueño. De hecho, aquí están algunas de las mejores de todo el Caribe.

En concreto este arenal es todo lo que se puede buscar para un día soñado de playa. Una arena finísima, unos cocoteros acogedores donde buscar la sombra, unas aguas cristalinas y un pequeño muelle en el que embarcar en los yates locales para ir a pescar una langosta y comérsela en alta mar. ¡Inolvidable!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here