4.7/5 - (4 votos)

Muchos viajeros son capaces de recorrer muchos kilómetros para conocer una de esas playas de ensueño que, a menudo, permanecen aisladas en parajes remotos. Ya sean pequeñas y recónditas calas como kilométricos arenales, estas playas son como un tesoro para el viajero cuyo rostro se ilumina cuando las alcanza como el del pirata abriendo el cofre. No te pierdas esta lista de las 10 mejores playas de Europa para viajar este verano, para volver a brillar en vacaciones.  

Mejores playas de Europa en 2022

1Playa del Naufragio (Zante, Grecia) 

Las mejores playas de Europa para viajar este verano
Las mejores playas de Europa para viajar este verano. Fuente: Unsplash

En el archipiélago de las islas Jónicas, al oeste de Grecia continental, se ubica la isla de Zante —Zakynthos en griego— que custodia una de las playas más soñadas de Europa, una cala que por sí sola es capaz de fletar diariamente varios barcos para conocerla, generalmente desde el puerto de Vromi, a unos kilómetros al sur. 

Porque para arribar en la playa de Navagio necesitarás un barco… como el que varó aquí en 1980 tras una persecución con las autoridades griegas. Este naufragio que da nombre a esta cala se ha convertido en la leyenda que envuelve este trocito de paraíso griego. 

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí