Una de las maravillas de viajar es conocer otras culturas, otras costumbres, otras formas de vida. Pero eso no siempre eso tiene que gustarnos o ser comprensible. Hay ocasiones que viajar sirve para descubrir leyes verdaderamente absurdas. Tras las cuales puede haber razonamiento o no. Muchas veces son por convenciones culturales de un territorio, por caprichos del momento o por temas religiosos. De hecho estas normas que nos pueden parecer absurdas y descabelladas, incumplirlas puede ser un delito.

Para evitar sustos y complicaciones desagradables, aquí hemos preparado un listado con 10 normas absurdas que es mucho mejor conocer si se va a viajar a estos lugares.

1Prohibido el camuflaje

Barbados
Barbados, Unsplash, Jono Hirst

Hay lugares bañados por el mar Caribe que son auténticos paraísos por la esplendorosa naturaleza que poseen. Pues bien, esas maravillosas playas, las palmeras o las zonas de vegetación tropical no son impedimento para que no hay algunas normas absurdas.

Y sin duda una de las más llamativas y difícilmente comprensibles es el hecho de que está prohibido y penado vestir de camuflaje en sitios como Santa Lucía, Barbados o Antigua y Barbuda. ¡Es como si fuera pecado quererse integrar en esos paraísos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here