Siempre suele hablarse de los países más visitados por los turistas o aquellos que son un acierto seguro porque enamoran a todo tipo de viajeros, pero hay algunos otros con los que puede pasar todo lo contrario, al menos, a una buena cantidad de gente si tenemos en cuenta sus opiniones.

Así que investigamos en plataformas como AskReddit, que en el mes de julio pasado preguntaba a los usuarios cuál es el país del mundo que nunca volverían a visitar, para conocer la respuesta y descubrir algunos de los países que más decepcionan a los viajeros. Nos hemos limitado a recoger las opiniones de la gente que ha participado en la encuesta pero, por supuesto, puedes no estar de acuerdo con las razones que dan.

1India

India
Fuente: Pixabay/Devanath

Curiosamente, son muchos los viajeros que aseguran que no volverían jamás a la India y que, inevitablemente, no era lo que se esperaban. Algunos elogian su rica gastronomía pero alertan sobre el peligro de comerla en cualquier sitio, por la falta de salubridad, puesto que en muchos lugares no hay nada de higiene, está todo sucio, se usa aceite estropeado o cualquier otro tipo de características similares que provocan que la experiencia sea de todo menos agradable.

También suelen quejarse de la suciedad de las poblaciones en general, no solo de las grandes ciudades, y de que hay mucha miseria. Otro de esos puntos en los que se ponen deacuerdo quienes jamás volverían al país es en la gran contaminación que sufre, como los ríos nauseabundos como ejemplo de ello. Asimismo destacan la enorme desigualdad que se percibe en la India y los altos índices de pobreza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here