A lo largo del año, y en especial en temporada baja, son variados los destinos europeos a los que resulta económico acudir tomando alguno de los vuelos low cost en muchos de los aeropuertos españoles, especialmente en aquellos como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Vigo o Bilbao, entre otros.

Para ayudarte a seleccionar con qué opción quedarte para tu próxima escapada, en esta ocasión vamos a recomendaros seis destinos con vuelos low cost que merecen la pena en Europa. Normalmente cuando se conocen, se desea regresar.

1Vuelos low cost a Londres

Londres
Fuente: Pixabay/Derks24

Entre las capitales europeas a las que puedes acudir por medio de vuelos de bajo coste, Londres (Reino Unido) es todo un clásico. Y es que la que es una de las ciudades más grandes de Europa, con más de 8 millones de habitantes en su área urbana, ofrece tanto al viajero que bien merece muchas escapadas. La cercanía a España provoca que resulte una opción estupenda para pasar unos días de puente o un fin de semana.

Pasear por Hyde Park, asistir al mítico Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham, visitar la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, la Torre de Londres y el Big Ben, además de sus espectaculares museos, como el Museo Británico o la National Gallery, son algunos de los planes más turísticos en la ciudad. Pero tienes muchos otros como subir a la noria London Eye, ir de compras a Harrods o al mercado de Portobello y acudir a algún musical o concierto, entre la infinidad de actividades de ocio que ofrece esta ciudad a orillas del río Támesis.

Los vuelos low cost a Londres parten desde los principales aeropuertos españoles. Encontrarás vuelos directos a partir de 37 euros, ida y vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here