Valoración post

El Salobre es un auténtico paraíso en las islas Canarias. Si todavía no lo conoces, hoy vamos a hablarte de todo lo que necesitas saber sobre él para planear allí las vacaciones de tu vida. Reserva ya tu alquiler en el Salobre golf en Gran Canaria y descubre qué puedes hacer en este espectacular lugar.

Actividades de ocio de todo tipo, espacios naturales y villas en el Salobre Golf con unas impresionantes vistas te esperan en este destino canario. Estas son las claves que tienes que saber antes de ir para poder planificar tu viaje. ¡Anímate a descubrirlo!

¿Dónde está el Salobre?

Gran Canaria Salobre
Salobre/Foto: www.grancanariastays.com

Si Gran Canaria es uno de los destinos más paradisíacos del archipiélago canario, el Salobre es un lugar idílico para desconectar del mundo. Esta zona, bien comunicada pero lo suficientemente aislada como para convertirla en un vergel donde escapar del mundanal ruido y disfrutar de la intimidad, se localiza entre Meloneras y Arguineguín, al sur de la isla. No obstante, no te preocupes por el trayecto. Llegarás fácilmente hasta el Salobre, puesto que se encuentra a unos 45 minutos en coche de la ciudad de las Palmas de Gran Canaria.

Villas en el Salobre

Salobre
Salobre/Foto: www.grancanariastays.com

En el entorno del Salobre, encontrarás para alojarte espectaculares y lujosas villas, situadas todas ella en una ubicación excepcional, próximas a sitios de interés como Maspalomas. Estos alojamientos cuentan con todo lo que necesitas para gozar de un viaje de ensueño: piscinas privadas climatizadas, jardines, terrazas, solariums, amplias habitaciones…

Lo cierto es que, con sus características, cualquiera de ellas se convierte en el alojamiento perfecto para una escapada con los amigos, un viaje en familia o unas románticas vacaciones en pareja. Pero además de una villa en la que desconectar del mundo y relajarte, no olvides que, en los alrededores, sin necesidad de desplazarte demasiado, se ofrecen planes para todos los gustos, ya sea descansar en la playa, practicar deportes o disfrutar del turismo activo.

Actividades deportivas en el Salobre

Golf
Golf/Foto: Pixabay

Si eliges las villas en el Salobre golf podrás disfrutar en su entorno de dos impresionantes campos de golf y 27 hoyos, así como academia de golf, milla de prácticas y taller, entre otros muchos servicios. Este lugar es una parada obligada en Gran Canaria para los aficionados a este deporte.

Si lo que te apetece es tomar el sol y disfrutar de la playa, así como bucear o practicar snorkel y otros deportes náuticos, puedes elegir varias a muy pocos minutos, como la playa de Anfi del Mar, la playa de las Carpinteras, la playa de Triana y la playa de las Meloneras, entre otras. Las hay para todos los gustos, desde las más vírgenes y salvajes hasta las más animadas, con todos los servicios y un montón de actividades para adultos y niños. Además de todo ello, no olvides recorrer algunas rutas en bici de montaña o apuntarte a paseos en barco o en moto acuática por la costa.

Dunas de Maspalomas

Maspalomas
Maspalomas/Foto: Unsplash

Esos momentos en los que te apetezca salir de la villa en la que te alojes para disfrutar de algún plan de turismo activo, no olvides acercarte a la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. Puedes practicar senderismo para recorrer el itinerario señalizado de este increíble espacio natural, así como apuntarte a alguna de las rutas en camello para todas las edades que se ofrecen en la zona. ¡Una experiencia única!

Otros planes de ocio

Arguineguin
Arguineguin/Foto: Pixabay

No dejes de acercarte a conocer la Acequia de los acueductos y, si quieres tomar unas fotografías excepcionales, acudir al mirador astronómico de la Degollada de las Yeguas. Otros planes que merece la pena que tengas en cuenta son divertirte en el parque temático Mundo Aborigen, ideal si viajas en familia, y el parque acuático Aqualand Maspalomas, con atracciones para todas las edades. Si eres atrevido, lánzate por la Anaconda y vive el vértigo de un descenso de 200 metros en flotador o súbete al frenético Tornado.

Por último, no olvides pasear por el pueblo de Arguineguín y acercarte a conocer Puerto Rico, donde se encuentra el Angry Birds Activity Park, el hermoso puerto deportivo y varios centros comerciales. Con todos estas opciones, ¡no lo pienses más, viaja a Gran Canaria y reserva una villa en Salobre Golf para regalarte las vacaciones de tu vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí