El queso es una de las delicias que el ser humano ha creado. Los hay de cientos de combinaciones de distintas leches, con ingredientes de lo más variados. Y con sabores que van desde lo dulce a lo amargo, pasando por lo picante, salado, afrutado, etc. Hay cientos de concursos que certifican cuál es el mejor queso de cada región, país o del mundo todos los años.

Y hay apasionados del queso que se hacen largas rutas en busca de una nueva delicia. Si ese es tu caso, seguro que también sueñas con queso. Pero, ¿te has planteado alguna vez la posibilidad de dormir en un paraíso de este manjar? Pues un hotel de Londres ha creado una habitación en la que todo trata de queso. ¿Quieres conocerla?

La cadena de hoteles Café Rouge y la suite del queso

cocina de queso suite

La cadena de hoteles Café Rouge es la gran inventora de esta habitación de hotel basada absolutamente en el queso. Una empresa francesa, no podía ser de otra manera, que se ha aventurado a crear una espectacular habitación en uno de sus hoteles ubicado en el barrio Camden de Londres. Cuadros con fondue de queso, mesas con forma de queso de bola, sábanas de queso. Mantas de queso, papel pintado para las paredes. Todo un mundo de fantasía en honor al queso.


La decoración de esta habitación ha estado a cargo del estudio de arquitectura de interiores Cuckooz. Quienes seguro que se lo han pasado muy bien ideando y decorando la estancia. Además, se han basado en el menú del restaurante. Y han dado rienda suelta a su imaginación. Cojines, jabones, todo todo está basado en el queso, tiene forma de queso, el color del queso. Y, como no podía ser de otra manera, el minibar está repleto de quesos. Además, habrá varias tablas de quesos. Y por supuesto, de vinos para que puedas combinarlos a tu gusto.

Para completar la estancia de sueños de queso, el servicio de habitaciones, incluido en el servicio, da la posibilidad de seguir comiendo más variedad de quesos. Y los primeros huéspedes de esta habitación van a contar también con un vale de 50 libras que podrán canjear en el Café Rouge. Y ello, porque la inauguración de esta fantástica habitación va a coincidir con la presentación del nuevo menú de invierno.

Cómo pasar una noche en Cheese Suite

Por el momento, para poder disfrutar de una noche de sueños de queso en esta increíble habitación, has tenido que ser previamente uno de los agraciados del concurso que ha llevado a cabo esta cadena francesa. Pero el concurso estaba reservado para ciudadanos del Reino Unido y de las Islas del Canal. Así que si no perteneces a esa zona geográfica… tendrás que esperar un poquito más para poder disfrutar de una noche en la Cheese Suite.

Pues, debido a la gran demanda que hubo, la directiva de la cadena se está planteando abrirla al público más adelante. Así que si esta suite es tu sueño hecho realidad, sigue al tanto, porque nunca se sabe cuando podrás darte un baño de queso fundido. Una habitación de ensueño que hará las delicias de los amantes del queso. Una forma de lo más original para ir a conocer Londres o para no salir del hotel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here