Cada estación del año tiene su particular encanto y el invierno no es menos que las otras, sobre todo, para los que aborrecen las temperaturas más altas y adoran la nieve y los paisajes invernales.

Si sueñas con viajar y hacer una escapada en estas fechas o encontrar algún sitio cercano de donde vives para poder vivir un momento especial, apunta estos ocho lugares para dar la bienvenida al invierno y disfrutar, de una forma u otra, de la Navidad.

1Ávila (Castilla y León)

Ávila
Fuente: Wikimedia/Lestaire CC0

Una de las ciudades más bonitas de la península, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1985, luce espectacular en invierno, así que no es de extrañar que la tengamos en cuenta para dar la bienvenida a esta estación del año. Y es que ver Ávila nevada, con sus impresionantes murallas con decenas de torres y sus imponentes monumentos, provoca que uno no quiera dejar de hacer fotografías y plasmar las más bellas estampas.

Podrás visitar la catedral y monasterios como el de Santo Tomás, el de Santa Teresa y el de la Encarnación, recorrer sus casas y palacios, descubrir la ciudad medieval y visitar sus numerosos museos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here