Se acerca el final de octubre y eso solo significa una cosa: quedan menos de dos meses para la Navidad. En un año que ha sido de todo menos corriente, nos queda todavía la esperanza de vivir una Navidad lo más tranquila posible, cerca de nuestros seres queridos y disfrutando de unos buenos turrones. Y por supuesto, no podemos olvidarnos de los regalos (siendo sinceros, ¿quién podría olvidarse de los regalos?).

Nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en qué regalar en Navidad. Si bien es cierto que hay quien aprovecha las rebajas de enero para comprar regalos para la Navidad próxima, la mayoría de nosotros no planea con tanta antelación. A veces, incluso, el día de Reyes nos coge casi por sorpresa, sin que estemos ni remotamente preparados. Para que eso no ocurra, hoy te traemos una idea de regalo de Navidad súper original que encantará tanto a los viajeros como a los más hogareños, con la que podrán descubrir España.

Sí, estamos hablando, ni más ni menos, de las cajas experiencia de Smartbox.


Es el momento de regalar experiencias especiales

Surf
Surf

En la situación actual no es fácil reunirse con los amigos o la familia para celebrar esos momentos especiales que nos dan la vida. ¡Pero eso no quiere decir que no podamos divertirnos mientras nos cuidamos! Ahora más que nunca debemos apoyar el turismo y comercio local, para lo cual las cajas Smartbox son perfectas. Con ellas puedes recorrer el país o redescubrir tu comunidad o provincia fácilmente y vivir experiencias nuevas dentro de las nuevas normas de seguridad recientemente impuestas por el gobierno.

¿No nos crees? Aquí tienes unos ejemplos de actividades diarias que puedes realizar en Andalucía:

  • Para los de interior que tengan la suerte de tener cerca un río o pantano, las actividades de kayak y piragüismo son siempre sinónimo de aventura. Aunque si el regalo es para alguien que vive en la costa, quizá les interese más un curso de surf o de snorkel.
  • ¿Y si a la persona agasajada le van las emociones muy fuertes? Nada mejor para llamar su atención que regalándole un vuelo en parapente. ¡Podría convertirse en su nuevo hobby!
  • Para conquistar a alguien por su estómago, te recomendamos una caja gastronómica: son ideales para los amantes de los sabores nuevos. Aunque si lo que buscas es algo más exclusivo, quizá una cata de vinos en Ronda sea lo que estás buscando.
  • ¿Y qué pasa si lo que esa persona que tienes en mente necesita es simplemente tomarse unos días de relax? Con todo lo que está pasando, no nos extrañaría nada. Lo mejor será entonces que pasen un día en un balneario en Lanjarón (Granada), en unos baños árabes en Córdoba o Sevilla, o en un moderno spa en la Costa del Sol.

Como puedes ver, la oferta de experiencias de Smartbox es enorme: hay una actividad perfecta para cada persona. Tanto si buscas regalos para hombres, como para mujeres o parejas. ¡Hay cajas incluso para familias!

Las ventajas de regalar Smartbox

Potes Capital del Turismo Rural
Potes Capital del Turismo Rural

Llevamos un año complicado, en el que los eventos prácticamente han desaparecido del mapa. Por eso es realmente importante hacer saber a nuestros seres queridos que los tenemos en mente. Nos seguimos acordando de esos momentos en la distancia, y la buena noticia es que puedes regalar las cajas de Smartbox en la distancia también: si las compras en Internet, puedes enviar el código de acceso por correo electrónico.

Por supuesto, todos los establecimientos asociados con Smartbox llevan a cabo las medidas de seguridad necesarias para garantizar tu salud en todo momento. Pero si debido a las actuales circunstancias no fuera posible disfrutarla ahora, recuerda que otra de las ventajas de Smartbox es que las cajas tienen una duración de hasta tres años y tres meses. Esto quiere decir que, dependiendo de la experiencia, tienes de uno a tres años y tres meses para reservar tu actividad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here