5/5 - (1 voto)

Si tienes en tu entorno a alguien que siente pasión por los viajes, encontrarás muchos regalos para mujeres y hombres. Con ellos, podrás acertar estas Navidades, así como en celebraciones de cumpleaños y aniversarios.

Pero las opciones son tantas que puede que te sientas algo abrumado para decidir entre unas u otras. Por eso vamos a seleccionar para ti qué regalar a una persona apasionada por los viajes. ¡Con estos obsequios acertarás seguro!

Regalos para una persona apasionada de los viajes

Experiencias de bienestar

Smartbox
Smartbox

Regalar experiencias siempre es un buen plan. Puedes elegir entre gran variedad de ellas, como las relacionadas con el bienestar, la belleza y la gastronomía de Smartbox. Son regalos para mujeres viajeras perfectos, con los que podrán relajarse y cuidarse.

Encontrarás experiencias en cajas regalo de Navidad, de Reyes y para cualquier momento del año. Con ellas, se puede elegir entre decenas de planes de bienestar, aventura o gastronómicos para una o dos personas. Los centros de belleza, masajes o de actividades de aventura en donde pueden reservarse están por toda España. El lugar donde esa persona querida prefiera disfrutarla no será un problema.

Maleta o mochila de viaje

Juego de maletas
Juego de maletas

Entre los regalos prácticos para una persona amante de los viajes, las maletas o mochilas para viajar siempre son un acierto. Con el tiempo y el uso, terminan desgastándose y es necesario cambiarlas, así que siempre vienen bien.

Además, lo ideal es contar con diversos tipos para las diferentes escapadas. No es lo mismo hacer el Camino de Santiago, que ir dos semanas al Caribe o una noche a Londres. Aprovecha las ofertas y selecciona una maleta de cabina, una mochila de montaña o un juego de maletas. Recuerda elegirla en función de las preferencias de esa persona tan especial.

Travel journal

Travel journal
Travel journal

Otra de esas cosas que regalar que siempre son bien recibidas son los cuadernos de viaje. También conocidos como travel journal, estos diarios son maravillosos para anotar datos de nuestras rutas. Asimismo, se pueden guardar tiques, entradas y los recuerdos que desees.

Verás que hay infinidad de modelos, desde los más sencillos de tamaño bolsillo, hasta los de cuero y alargados. Estos últimos tienen varias libretas, que permiten cambiarlas cada vez que se terminan. Así que siempre encontrarás alguno que se ajuste a tu presupuesto.

Estancias y escapadas

Estancias smartbox
Escapadas insólitas. Smartbox

Las cajas regalo de estancias son otra magnífica opción. ¡Es fabuloso que te regalen una! Las hay de una o varias noches, en casas rurales, hoteles o con escapadas insólitas. Regalar la experiencia de dormir en uno de esos alojamientos, castillos u hoteles burbuja es realmente especial.

Además, algunas de las experiencias incluyen otro tipo de actividades junto con la estancia. Estas pueden ser de lo más diverso: desayuno, cena, cata de vinos, masajes, rutas a caballo, etc.

Una de sus ventajas es la gran cantidad de destinos en España que se puede elegir en cada una de ellas. Pero no olvides que también las hay que incluyen estancias en el extranjero. Sin duda, esta es una apuesta segura.

Neceser de viaje

Maletín
Neceser maquillaje

Entre los regalos para mujeres viajeras los neceseres son siempre un acierto. Es uno de los artículos que más se desgasta durante los viajes. Suelen terminar descosidos, rotos por las esquinas o con los forros deteriorados. Así que siempre está bien estrenar uno o tenerlo de repuesto.

Además, al igual que sucede con las maletas, no se necesita el mismo en todas las ocasiones. Hay modelos más o menos adecuados para ir de camping, viajes largos o pequeñas excursiones. Desplazarse en coche, en autobús o en avión también marca la diferencia entre llevar uno u otro. De tal modo, nunca está de más tener varios modelos. No te preocupes si ya posee uno, con esto también acertarás.

Libros de viajes

Libro de viajes
Libro de viajes

Los libros son regalos maravillosos. Nos permiten soñar, emocionarnos, aprender y viajar con la imaginación. Así que es otra de las mejores elecciones que puedes hacer para regalar a una persona viajera.

Aquí tienes varias opciones. Puedes elegir entre guías de viaje a determinados destinos y libros de experiencias viajeras. Asimismo, otra buena elección son los ensayos históricos sobre lugares que se conocen o que se ansían conocer. Y es que cualquier espíritu viajero adora los libros de viajes. ¡Le encantarán!

  • Etiquetas
  • Escapadas
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí