5/5 - (1 voto)

Córdoba es una ciudad maravillosa con un sinfín de lugares por los cuales visitarla, además de sitios culturales que no te puedes perder, por esa razón, llega free tour de owaytours.com, siendo el primer Free walking tour que se empezó a manejar en Córdoba, por lo que, si deseas visitas guiadas a Córdoba gratis, está siempre será tu mejor elección.

Se trata de un tour guiado con una duración aproximada de dos horas, concediéndote la facilidad de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad y los sitios culturales que le dieron origen a la misma, sabrás todo lo referente a Córdoba con el free tour de owaytours.com, como sus civilizaciones antiguas, las personas que antes habitaron esta ciudad, y cuál de estas fue la que dejo una mayor sello cultural.

Recorre un maravilloso Free Tour por Córdoba

Palacio de Viana
Palacio de Viana – Depositphotos

Así que, ¿Qué esperas para emprender el tour por Córdoba?, Comenzamos nuestro recorrido por la Plaza Tendillas, un sitio muy visitado por los cordobeses en épocas de celebraciones, y lugar donde ocurren los eventos más importantes de la ciudad.

Seguiremos el recorrido hasta llegar a lo que nos dejaron los musulmanes en el camino, nos detendremos realizando la primera parada en el tan conocido lugar de Calleja de las Flores, un sitio que, como su propio nombre indica, es muy cambiante y en todo su recorrido irás acompañado de una infinidad de macetas.



Además, por medio del free tour de owaytours, también tendrás una charla sobre el edificio monumental más emblemático de la ciudad, la Mezquita; sin embargo, para contarte esta historia no puede ser en cualquier sitio, por supuesto que no, te brindaremos información al respecto en el propio Patio de los Naranjos, lugar para descansar y para que la charlas de los guías puedan transmitirte todo lo que debes conocer a través de ellas, permitiéndote dar un viaje hacia el pasado y vivir todas las épocas este grandioso edificio.

Y podemos continuar visitando la Universidad de Filosofía y Letras, o conocida anteriormente como el Hospital del Cardenal Salazar, un majestuoso y grandioso edificio que cuenta con unos orígenes del S. XVIII.

El barrio de la Judería y la Plaza de Tiberiades

Alcázar de los Reyes Católicos
Alcázar de los Reyes Católicos

Posterior a ello, nos adentraremos a un grandioso laberinto en el barrio de la Judería, otro sitio el cual es un tesoro antiguo que te transportará a civilizaciones antiguas, y, como ya habrás deducido por su nombre, era un espacio donde la civilización judía prevalecía.

Desde este mismo lugar, avanzaremos un poco más y llegaremos a la Plaza de Tiberiades, sitio muy destacado, ya que aquí se formó la estatua honrando al sabio Maimonides. Y para culminar, daremos un paseo por el barrio en la Calleja del Salmorejo Cordobés, lugar en el que los guías te contarán relatos históricos de la grandiosa gastronomía que ofrecen los cordobeses.

Seguiremos informándonos más al respecto con la historia del Alcázar de los Reyes Cristianos, un lugar muy famoso, ya que el explorador tan emblemático como lo fue Cristóbal Colón, le pidió en ese sitio a los Reyes Católicos el apoyo requerido para el descubrimiento de América.

Y finalizamos el grandioso free tour de owaytours.com, con la visita a las hermosas vistas de la Puerta del Puente, que queda junto al Triunfo de San Rafael, poniendo punto y final a las visitas guiadas a córdoba gratis de la mejor manera, procurando siempre brindarte una experiencia de lo más gratificante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí