Valoración post

Andorra se ha convertido en un destino perfecto para las vacaciones. País de referencia gracias a la cantidad de personajes públicos que se han marchado a vivir allí, cualquiera que quiera disfrutar de un sitio único en el mundo puede hacerlo con promociones de viajes y/u ofertas que lanzan las agencias.

Con buena movilidad, si estamos cansados de ir a los mismos sitios en nuestros días libres, igual ha llegado el momento de probar qué es lo que tenemos aquí, cuáles son las opciones de ocio que tanto gustan a la mayoría. Pero, a pesar de su fama, ¿realmente merece la pena subir hasta aquí?

¿Qué podemos hacer en Andorra?

Andorra

Con Grandvalira como la más grande de las estaciones de esquí en los Pirineos, Andorra cuenta con una razón de peso para que los turistas digan de venir hasta el país. Disfrutable en familia, con nuestra pareja o grupo de amigos, nos encontramos ante un sitio único en el que podemos hacer miles de cosas:

Paseos por la montaña

¿Con ganas de hacer senderismo? Los paseos por la montaña de este país pueden darte a descubrir zonas increíbles, sitios que realmente merezcan la pena. Con la posibilidad de hacer una excursion privada en un vehículo oruga con el que, no solo llegarás antes a tu destino. sino que verás las alturas de una forma muy distinta.

Conocer el románico de Andorra

¿Sabías que Andorra tiene iglesias muy bonitas? Vestido de románico por todas partes, un solo paseo por el centro de la Vella puede llevarte a encontrar contenidos que nunca antes habías visto, sitios unidos al arte de manera íntima y con los que seguramente vivirás un experiencia sin igual. ¡No lo dejes pasar!

Deportes de nieve

Los deportes de nieve que se hacen en este país son de muy buena calidad. Con rutas metidas en plena naturaleza, seguro que tú también te alegras de haber venido hasta aquí, de pensar en el país como destino de vacaciones. Desde el esquí hasta el snowboard son muchas las cosas que podemos hacer, ¿no te parece?

Conectar con las costumbres del país

Andorra
Fuente: Pixabay/johnnpas

La cultura andorrana está directamente conectada con la Historia del país. Sus ciudades, con edificaciones muy famosas, pueden hacernos ver la evolución del sitio, la manera en la que se ha adaptado al nuevo sistema. Aquí, desde la Casa de la Vall hasta la campesina Rull son dos nombres que merece la pena que tengamos en cuenta.

Como vemos, hay mucho que hacer en Andorra. Gracias a que el país se ha nutrido de turismo en los últimos años, si lo que queremos son unas vacaciones diferentes pero que no estén muy lejos de España, éste puede ser el lugar idóneo para conseguirlo, el sitio al que todo el mundo desea volver en algún momento.

¡No te lo pienses! Cada vez son más las personas que deciden venir unos días al país en el que esquiar es mucho más que un placer. Perfecto tanto para escapadas románticas como para venir con tu grupo de amigos, solo tienes que ver la cantidad de ofertas que salen al año para darte cuenta de dónde estás. ¿Te animas con ello?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí