Tras la pandemia mundial de salud, la libertad y el ocio se han visto limitados al máximo por precaución, por lo que los viajeros empedernidos han tenido que quedarse en casa. Y es que, la prohibición de viajar y descubrir nuevos países, culturas y manjares, ha afectado enormemente a la población mundial.

Día tras día, se acerca el momento de levantar las restricciones, a pesar de que el deber de seguir todas y cada una de las recomendaciones sanitarias al máximo sigue en pie. El momento de alzar el vuelo se acerca, pero, sobre todo, la ocasión de realizar de forma segura y tranquila ese viaje a Japón que tanto tiempo llevas esperando. En este sentido, la agencia Destinos Asiáticos se encarga de que tengas la mejor experiencia posible en el país asiático de tus sueños.

Japón
Japón

Aún así, si hasta ahora no contemplabas la opción de viajar a Japón, en este artículo descubrirás algunas curiosidades históricas y culturales de este exótico país que te harán desear estar allí.


¿Dónde se encuentra Japón?

Japón es un país insular de Asia Oriental, concretamente, se encuentra ubicado en el noroeste del Océano Pacífico. Una de sus curiosidades geográficas más impactantes es que comprende un archipiélago de 6852 islas que cubren ni más ni menos que 377975 kilómetros cuadrados. Impresionante, ¿verdad?

Además, Tokio, su  capital, es la ciudad más grande e importante de Japón, superando los 40 millones de habitantes. Se trata del centro de la política, economía, educación, comunicación y cultura. También destacan otras impresionantes ciudades como Yokohama, Osaka, Nagoya, Sapporo, Fukuoka, Kobe y Kioto.

¿Conoces la gastronomía japonesa?

Uno de los grandes atractivos de Japón es su gastronomía, que se ha convertido muy popular en los países occidentales. El sushi y el sashimi han conseguido llamar la atención de la sociedad, pero la comida japonesa abarca mucha más variedad y riqueza.

De hecho, los japoneses cuentan con un largo pasado culinario con platos especiales para cada estación del año. Prepárate para dejarte llevar y descubrir sabores y texturas por primera vez que no te van a dejar indiferente.

Japón y su cultura

Cultura Japonesa
Cultura Japonesa

Por otro lado, la cultura del lugar es dispar, según el área que quieras y/o puedas visitar. Por este motivo, te adelantamos que es importante ir abiertos de mente y aprender de diferentes estilos de vida que conviven desde hace años en este país. Podrás adentrarte en lugares inhóspitos, aglomerados, así como más solitarios y que aún están por descubrir y potenciar a nivel turístico, pero que realmente son los más puros y con más encanto.

Gracias a los servicios que ofrece Destinos Asiáticos podrás sumergirte en la historia de este milenario lugar y, mientras visitas algunas de las ubicaciones más destacadas, descubrirás el arte, la arquitectura, la vestimenta y la religión de Japón.

El japonés: una lengua milenaria

La lengua es uno de los grandes impedimentos, aún así, el equipo humano que hay detrás de Destinos Asiáticos te ofrece un gran abanico de servicios como la posibilidad de viajar con guías locales que dominan a la perfección el español para no tener ningún malentendido y no perderte absolutamente ningún detalle.

Sin duda, viajar a Japón es una experiencia que no vas a poder olvidar, que te transformará y será un punto de inflexión en tu vida. Han sido tantos los viajeros que han experimentado estas sensaciones que es inevitable generalizar y adelantarte que tú vas a ser uno más.

Para ir haciendo boca, descubre imágenes maravillosas de este país milenario que tanto tiene que ofrecer. ¡Ya puedes empezar a hacer las maletas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here