Es innegable que Valencia es una urbe tremendamente moderna y cosmopolita. Un destino urbano fantástico para una escapada. Pero a veces se nos olvida que también puede ser un buen destino para los amantes de la naturaleza que quieran conocer su entorno.

Para este tipo de viajeros tiene distintos lugares muy atractivos. Algunos extraordinariamente próximos a la ciudad, y otros más lejanos, a una distancia de cómo máximo una hora. Para todos ellos hemos preparado esta lista con varios paseos por la naturaleza cerca de Valencia

1Playa de El Saler

El Saler
Entorno de la playa de El Saler, Pixabay, Amduma

Valencia ciudad con su famosa playa de la Malvarrosa, toda la provincia de Valencia con lugares tan concurridos como Cullera o Gandía, e incluso toda la Comunidad Valenciana con sus muchas playas repartidas por las tres provincias, sin duda es un territorio playero por antonomasia en el litoral mediterráneo.

Pues bien, de todas esas playas, seguramente una de las que mejor guarda su aspecto más natural, casi asalvajado, es la playa de El Saler, la cual se encuentra precisamente entre la citada Albufera y las aguas del mar. Un sitio fantástico para ir todo el año, ya que es una de esas playas que siempre invitan a pasear para sentir toda la belleza de la naturaleza marítima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here