Te vas de viaje, con móvil y/o cámara de fotos preparados, toda la ilusión del mundo, has visto ese monumento millones de veces en todo tipo de medios y publicaciones, revistas, televisión, periódicos, etc… tus expectativas son tremendas y cuando llegas… ¡Oh! ¿Pero qué es esto? ¿Te suena? Se trata de los monumentos más decepcionantes del mundo.

Puede ser por pequeños, por sucios, por estar atestados de turistas o otros factores, pero el caso es que el planchazo puede ser de órdago. Vamos a ver algunos de ellos que son comunes en todas las listas que pululan por el mundo. Pero estaremos encantados de conocer cuáles os dejaron más fríos que comerse un Frigopie en enero.

1La Sirenita, Copenhague

La Sirenita
La Sirenita de Copenhague

Dinamarca es un país muy bonito con construcciones típicas, castillos de fábula, paisajes de cuento… Y hablando de cuentos, ¿quién no recuerda la famosa Sirenita de Hans Christian Andersen, posteriormente llevado al cine por Disney? Por supuesto que cuando vas a visitar el famosísimo monumento danés, tú igual ya te has creado la imagen en tu mente de Ariel a tamaño real, y no solo eso, te has imaginado el parque temático en el que están Neptuno, sus hijas e incluso el cangrejo Sebastián si te descuidas, en una playa estupenda con sus rocas.

Pero lo cierto es que en Copenhague hay unas cuantas rocas, mar y una estatua muy chiquitita de la Sirenita, porque mide poco más de un metro, y se ubica en una zona con vistas industriales que deja a casi todos los visitantes con cara de sorpresa, y no precisamente para bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here