Valoración post

Si con el nuevo año que comienza estás pensando en nuevas escapadas en las que visitar lugares fascinantes, divertirte con sus planes de ocio y admirar su patrimonio artístico y natural, vamos a ayudarte a anotar en tu agenda una serie de fechas que seguro que te interesarán.

Toma nota de algunos de los mejores destinos gastronómicos de 2022 y aprovecha durante las vacaciones y durante algunas cortas escapadas para conocerlos, con el aliciente añadido de que podrás disfrutar en ellos de la buena cocina. ¿Te apuntas?

1Sanlúcar de Barrameda (España)

Sanlúcar de Barrameda
Fuente: Wikimedia/Mihael Grmek – O CC BY-SA 3.0

En la provincia de Cádiz (Andalucía), el municipio de Sanlúcar de Barrameda ha sido designado Capital Española de la Gastronomía 2022, un galardón concedido por la Federación de Periodistas y Escritores de España (FEPE), así que no hay mejor momento que este año para acercarse a visitarlo.

Recorre este hermoso destino a orillas del Guadalviquir, degusta lo mejor de su gastronomía, en la que no pueden faltar los deliciosos langostinos de Sanlúcar y el pescaíto frito, paladea su manzanilla y acércate hasta el Parque Nacional de Doñana. Un plan perfecto para una escapada de fin de semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here