Valoración post

Si con el nuevo año que comienza estás pensando en nuevas escapadas en las que visitar lugares fascinantes, divertirte con sus planes de ocio y admirar su patrimonio artístico y natural, vamos a ayudarte a anotar en tu agenda una serie de fechas que seguro que te interesarán.

Toma nota de algunos de los mejores destinos gastronómicos de 2022 y aprovecha durante las vacaciones y durante algunas cortas escapadas para conocerlos, con el aliciente añadido de que podrás disfrutar en ellos de la buena cocina. ¿Te apuntas?

1Sanlúcar de Barrameda (España)

Sanlúcar de Barrameda
Fuente: Wikimedia/Mihael Grmek – O CC BY-SA 3.0

En la provincia de Cádiz (Andalucía), el municipio de Sanlúcar de Barrameda ha sido designado Capital Española de la Gastronomía 2022, un galardón concedido por la Federación de Periodistas y Escritores de España (FEPE), así que no hay mejor momento que este año para acercarse a visitarlo.

Recorre este hermoso destino a orillas del Guadalviquir, degusta lo mejor de su gastronomía, en la que no pueden faltar los deliciosos langostinos de Sanlúcar y el pescaíto frito, paladea su manzanilla y acércate hasta el Parque Nacional de Doñana. Un plan perfecto para una escapada de fin de semana.

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí