¿Estás pensando en hacer una escapada invernal? Si eres un aficionado del deporte y te encanta la nieve, seguro que ya has pensado en disfrutar de unos días quemando adrenalina en algunas de las estaciones de esquí con las que contamos en nuestro país. Repartidas por varios puntos de la geografía, son el punto de encuentro perfecto para amantes de este deporte de invierno. Además, aunque pienses lo contrario, no tiene por qué resultar demasiado caro. Descubre las estaciones de esquí más baratas de España. ¡Y date un capricho!

1Valdezcaray, La Rioja

valdezcaray-la-rioja
Estación de Valdezcaray, La Rioja / larioja.com

La estación riojana lleva a la cabeza como una de las estaciones de esquí más baratas de España durante varios años. Y es que pocas pueden competir con sus precios imbatibles. En temporada alta, una noche de alojamiento nos puede salir por unos 17 euros. El forfait son tan solo 28 euros. Además de estos precios que llaman la atención, cuenta con varios atractivos como puede ser su magnífica situación en el pico de San Lorenzo. Está ubicada entre Burgos y Logroño, pudiendo disfrutar también de ambas ciudades si vas con tiempo suficiente. No olvides probar las delicias de la tierra y bañar una majestuosa comida con el mejor de los caldos.

4 Comentarios

  1. No se puede decir que estaciones de esquí con forfait de 50 € sean » baratas». Y sin embargo no está entre ellas la estación de Alto Campoo en Cantabria que es una de las baratas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here