A veces corremos el riesgo de olvidar que España es el tercer país del mundo con más ciudades y bienes declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, tan solo por detrás de Italia y China. Y es que nuestro país acumula una lista interminable de ciudades, pueblos y monumentos que reflejan el paso de la historia y atraen a millones de turistas cada año. Acompáñanos en este viaje por toda la geografía española para conocer las diez ciudades y villas mejor conservadas de España.
1Segovia

Famosa por su impresionante acueducto, sería un gran error pensar que Segovia se limita a ese monumento. Nos encontramos en una de las ciudades mejor conservadas de España que nos invita a pasear por su cuidado y bonito centro histórico y visitar lugares tan impresionantes como la Catedral o su Alcázar.
Su casco antiguo está plagado de interesantes sorpresas como las iglesias de San Martín, San Esteban o San Millán, el Palacio del Conde Alpuente, la Torre de Lozoya, la casa de los Picos o el cementerio judío, a los pies de su poco conocida pero interesante muralla.