Vivimos en un mundo dominado por la contaminación. Pero en algunos lugares aún parece haber esperanza. La prestigiosa revista The Economist, de origen británico, ha sacado a la luz un ránking con las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.

No solo aspectos como la contaminación medioambiental son los que se miden, también entran dentro de la ecuación otros indicadores subjetivos como factores económicos, factores culturales o ecológicos. Más de 30 son los aspectos que se tomaron en cuenta para realizar este listado, en el que Viena ocupa el primer puesto ya por segundo año consecutivo. Descubre las ciudades donde vivir bien es solo cuestión de actitud, pues todo lo demás ya lo llevan consigo. ¿Preparamos la maleta?

1Viena, Austria

Viena
Vista panorámica de Viena

Viena ocupa orgullosa el primer puesto ya por segundo año consecutivo. Cuenta con una calificación general de 99,1 sobre 100, lo que la convierte, según el estudio, en la primera de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo. En otras encuestas similares, Viena sigue ocupando buenos puestos con inmejorables puntuaciones. Desde hace ya una década, mantiene su primer puesto en materio de calidad de vida. Y es que, además del encanto que emana, son muchos los factores socioeconómicos que la encumbran como ideal para vivir.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here