Valoración post

La cosmopolita Londres es una de las capitales europeas más hermosas. Llena de posibilidades, con una múltiple oferta de ocio, magníficos museos y un patrimonio arquitectónico excepcional, siempre es un buen plan para una escapada o unas vacaciones.

Su ubicación también resulta perfecta para organizar excursiones de un día desde Londres y sacar el máximo partido a tu estancia en el país. Si quieres puedes alquilar un coche, pero no tendrás problema alguno en llegar a todos estos sitios que te proponemos en transporte público.

Mejores excursiones desde Londres

1Oxford

Oxford
Oxford

Una de las excursiones más recomendables para hacer desde Londres es ir a Oxford, la emblemática ciudad universitaria. El casco histórico resulta excepcional y recorrerlo te hará sentir el protagonista de tu propia película. No dejes de visitar algún college como Christ Chruch College (St Aldate’s, Oxford OX1 1DP, Reino Unido), imprescindible si eres fan de Harry Potter. Disfrutarás como nadie entrando en el gran salón comedor donde se rodaron las películas de la saga.

Pero tampoco olvides acudir a la increíble biblioteca Bodleiana (Broad St, Oxford OX1 3BG, Reino Unido), la iglesia Saint Mary the Virgin (The, High St, Oxford OX1 4BJ, Reino Unido) y la Radcliffe Camera (Radcliffe Sq, Oxford OX1 3BG, Reino Unido). Termina la ruta en alguno de los pubs históricos de Oxford, como The Eagle and Child (49 St Giles’, Oxford OX1 3LU, Reino Unido), escenario de las reuniones de los Inklings, aquel grupo de intelectuales y escritores entre los que se encontraban C. S. Lewis y J. R. R. Tolkien.

Por el desplazamiento no te preocupes. Cada 30 minutos salen trenes desde la estación Paddington, en Londres, que en una hora de trayecto te acercarán a Oxford.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí