Después del atípico año 2020, comienza de nuevo la temporada turística para disfrutar de unas vacaciones únicas en crucero por algunos de los lugares más bellos del mundo. El Mediterráneo, sin duda, es uno de nuestros destinos favoritos para ello.

Por suerte, estos meses estivales la actividad vuelve a retomarse en nuestras aguas, así que puedes embarcar en puertos españoles desde finales de junio. Para darte algunas ideas, nosotros te proponemos algunos de los mejores cruceros que vuelven este verano para que te animes a vivir en ellos una experiencia inolvidable.

Crucero Mediterráneo desde Barcelona

cruceros

Entre los cruceros que retoman su actividad este periodo estival, encontrarás muchos de unos 8 días y 7 noches de duración que parten del puerto de Barcelona (Cataluña) desde principios del mes de julio, con lo que tendrás la posibilidad de iniciar el viaje conociendo la maravillosa Ciudad Condal. El segundo día llegarás a Palma, donde seguro que te enamorarás de la capital de las islas Baleares. Te recomendamos que no te pierdas excursiones como la de las Cuevas del Drach o en el antiguo tren de Sóller por la Sierra de Tramontana.


Las siguientes jornadas descubrirás algunos de los destinos más bonitos de Italia: Mesina, Civitavecchia/Roma y Savona, para navegar luego hasta la animada Marsella (Francia) y regresar al puerto de origen.

Y si navegas a bordo del Costa Smeralda, buque insignia de Costa Cruceros, tendrás a tu disposición más de una decena de restaurantes, 550 metros cuadrados de tiendas, camarotes con balcón y espectáculos para todos los públicos. No te faltará de nada.

Crucero Mediterráneo desde Palma

Sicilia

Si prefieres partir desde la ciudad de Palma, en la isla de Mallorca, también tienes la posibilidad. El Costa Smeralda realiza trayectos desde Palma hasta Mesina, Civitavecchia/Roma, Savona, Marsella y Barcelona, de 8 días y 7 noches de duración.

Paseos por los pueblos más pintorescos, visitas a la acrópolis de Tindari y al Santuario de la Virgen Negra, Taormina, el Etna, la Antigua Roma, el Acuario de Génova, la costa marsellesa y la animada Ciudad Condal son algunas de las citas obligadas en un crucero con todas las comodidades en el que seguro que querrás volverte a subir cuando termine el viaje.

Crucero Mediterráneo desde Venecia

Corfú

Sin duda, cuando se habla de cruceros por el Mediterráneo siempre acude a nuestra mente la incomparable Venecia (Italia) y las increíbles islas griegas, destinos que sorprende conocer cuando los descubres llegando a ellos por mar. Este verano son de nuevo un imprescindible en el turismo de cruceros y tienes la posibilidad de subirte a los que combinan ambos destinos.

Así, encontrarás algún crucero en oferta en español, como en el Costa Deliziosa, que también ofrece la cancelación gratuita, por si te surge algún imprevisto. Con salidas semanales desde el 26 de junio y durante los meses de julio, agosto y septiembre, pondrás rumbo desde Venecia y, tras un par de días de navegación, alcanzarás las costas de la mítica Mykonos. A partir de ahí, irás de puerto en puerto griego en un viaje fascinante, en el que visitar los templos de Hera y Zeus en Olympia, recorrer Corfú y descubrir los secretos de Bari antes de regresar al puerto de salida. Un crucero de ocho días completamente inolvidable.

Crucero Mediterráneo desde Savona

Savona

A principios de julio también regresan los cruceros en el Costa Firenze desde puertos como el de Savona (Italia), que permiten conocer los lugares más fascinantes de Génova y poner rumbo a Roma, para contemplar la Fontana di Trevi y darse un chapuzón en las Termas de Saturnia, entre muchos otros planes en la impresionante Ciudad Eterna.

Desembarcar en Nápoles después es una auténtica delicia y alcanzar Catania para recorrer sus calles, visitar el mercado de la Pescheria y realizar una excursión hasta el volcán Etna no te dejará indiferente. Palermo y el paradisíaco Cagliari son los dos últimos puertos en los que se detiene este fabuloso crucero antes de regresar a Savona, ciudad que se encuentra a una hora en coche del aeropuerto de Génova y a unas ocho horas del de Barcelona.

Estos son solo algunos de los cruceros en los que puedes embarcar durante este verano para navegar por el Mediterráneo y conocer lugares repletos de historia, con excelente gastronomía y unos espacios naturales excepcionales. Y no olvides además que en los barcos de Costa Cruceros está a tu disposición todo lo que puedas imaginar desde actividades de ocio, museos, piscinas e hidromasajes hasta centros de belleza, para disfrutar de uno de los viajes más increíbles de tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here