Nuestro país, además de las Canarias y Baleares, esconde algunas pequeñas islas españolas muy interesantes. Vamos a conocerlas porque cada una es diferente. ¡Comenzamos!

1Isla de Santa Clara (Guipúzcoa)

Isla de Santa Clara
Vista general Isla de Santa Clara (Guipúzcoa)

Santa Clara es una isla bastante escarpada y que especialmente en la estación veraniega merece la pena para pasar un magnífico día. La playa es pequeña, pero tiene todas las comodidades, incluso una serie de servicios como duchas, bar o socorrismo. Además la isla también cuenta con un faro y mesas en la parte de arriba.

Esta isla debemos saber que estará declarada Centro Histórico de Interés Nacional.  Destaca por tener unas bellas vistas a San Sebastián.

Artículo anteriorDónde aparcar en Granada
Artículo siguienteRenfe amplía hasta el 31 de enero los cambios y devoluciones de billetes de forma gratuita
Miguel Rodero
Escribir lo puede hacer prácticamente cualquiera, pero ponerle pasión y amor a las palabras es lo que diferencia a quienes solo juntan letras de "los otros" que transmitimos experiencias.  Viajar es sumergirse en otras culturas. Aprender que lo que siempre era negro ahora puede ser blanco. Que las diferencias siempre son más pequeñas que los puntos en común, y que es necesario viajar para crecer. Por suerte yo he crecido bastante, aunque nunca se es lo suficientemente grande si miras al horizonte. Espero que los escritos que publicaré en este espacio sirvan no solo como lectura, sino que aviven las ganas de conocer nuevos sitios y enriquecer con tus propias vivencias lo que puedas leer aquí. 

2 Comentarios

  1. Que raro que se olvidaran de Canarias, como de costumbre, Graciosa, Alegranza, isla de lobos,roque del este del oeste montaña clara, tanto graciosa, lobos y alegranza son isla de mayor belleza que cualquiera de las que aparecen aquí, Y a que no existimos porque no nos dan la independencia, por aquello de no sentirse discriminado.

  2. Tienes razon, como si Canarias no existiera para los Ñ, creo que no te has dejado ninguna, son una belleza.
    Del resto de España poco mas, islas Cies, islas Atlanticas, isla de Perejil, Alboran, Tabarca, Columbetes , isla de Buda, illes Medes, con la Cabrera, Dragonera, cunillera, Es Vedra, y la isla de Izaro.isla Canela, sancti Petri, Isla Cristina, etc, estan todas en España. Casi nadie las conoce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here