Este verano es posible encontrar muchas ofertas, tanto en traslados como alojamientos, si te vas a ir de vacaciones, más o menos largas. Las opciones son muchas, tanto si has decidido trasladarte en tu propio vehículo a algún lugar de España como si optas por aprovechar alguna de las ofertas en las compañías aéreas o ferroviarias para llegar a tu próximo destino.
En el supuesto de que todavía no lo tengas muy claro, nosotros vamos a sugerirte cinco destinos baratos para viajar este agosto. Ya sea en la costa o en el interior, en el continente o en las islas, tal vez alguno de ellos se ajusta a tus necesidades en este preciso momento.
1Oviedo

Asturias es una de las comunidades autónomas con precios más competitivos para viajar este verano. Las posibilidades que este hermoso lugar entre el mar y la montaña ofrece son de lo más diversas, y si eliges Oviedo, además de poder descubrir una preciosa ciudad, podrás acercarte hasta la costa para pasar una jornada en la playa o conocer pintorescos pueblos como Cudillero, así como planear rutas de montaña.
Encontrarás vuelos a Oviedo desde Madrid a partir de 29 euros y también puedes acercarte por vía terrestre. Callejea por su casco histórico, conocido popularmente como El Antiguo, y déjate sorprender por el mercado del Fontán, la imponente catedral con la Cámara Santa, las iglesias, las torres, la Fuente de la Foncalada y el Teatro Campoamor, donde cada año se entregan los Premios Príncipes de Asturias, así como el Museo de Bellas Artes de Asturias y el Museo Arqueológico.
Visita obligada es el monte Naranco, en el que se ubican dos joyas asturianas. Nos referimos a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, en una zona en la que también se ubica el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano. Y si te gusta ir de compras, no dejes de hacerlo por la calle Uría, tómate algo en la calle Gascona, conocida como el Boulevard de la sidra, y relájate en el Campo de San Francisco.