Este verano es posible encontrar muchas ofertas, tanto en traslados como alojamientos, si te vas a ir de vacaciones, más o menos largas. Las opciones son muchas, tanto si has decidido trasladarte en tu propio vehículo a algún lugar de España como si optas por aprovechar alguna de las ofertas en las compañías aéreas o ferroviarias para llegar a tu próximo destino.

En el supuesto de que todavía no lo tengas muy claro, nosotros vamos a sugerirte cinco destinos baratos para viajar este agosto. Ya sea en la costa o en el interior, en el continente o en las islas, tal vez alguno de ellos se ajusta a tus necesidades en este preciso momento.

1Oviedo

Oviedo
Fuente: Wikimedia/Simon Burchell CC BY-SA 4.0

Asturias es una de las comunidades autónomas con precios más competitivos para viajar este verano. Las posibilidades que este hermoso lugar entre el mar y la montaña ofrece son de lo más diversas, y si eliges Oviedo, además de poder descubrir una preciosa ciudad, podrás acercarte hasta la costa para pasar una jornada en la playa o conocer pintorescos pueblos como Cudillero, así como planear rutas de montaña.

Encontrarás vuelos a Oviedo desde Madrid a partir de 29 euros y también puedes acercarte por vía terrestre. Callejea por su casco histórico, conocido popularmente como El Antiguo, y déjate sorprender por el mercado del Fontán, la imponente catedral con la Cámara Santa, las iglesias, las torres, la Fuente de la Foncalada y el Teatro Campoamor, donde cada año se entregan los Premios Príncipes de Asturias, así como el Museo de Bellas Artes de Asturias y el Museo Arqueológico.

Visita obligada es el monte Naranco, en el que se ubican dos joyas asturianas. Nos referimos a Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo, en una zona en la que también se ubica el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano. Y si te gusta ir de compras, no dejes de hacerlo por la calle Uría, tómate algo en la calle Gascona, conocida como el Boulevard de la sidra, y relájate en el Campo de San Francisco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here