Valoración post

Antes de dar comienzo a unas vacaciones, es fundamental hacer una buena planificación para asegurarse de que la experiencia será gratificante en el lugar de destino. Sin embargo, ni siquiera en caso de haberlo calculado todo al milímetro puede evitarse al cien por cien que se produzca algún tipo de adversidad. Es por este motivo que conviene contratar un producto de una aseguradora que proporcione a los turistas la tranquilidad que necesitan.

Hoy en día, el mercado ofrece multitud de opciones por las que es posible decantarse. De hecho, cada cierto tiempo surge una nueva alternativa. A continuación hablaremos de una de las más recientes, la cual es ofrecida por Tres Mares Correduría. Nos referimos a los seguros de viajes.

Esta correduría de seguros cántabra lleva años cosechando un gran éxito en otros mercados. Su ambición la ha llevado a lanzar un producto más que es visto con muy buenos ojos por parte de los viajeros. Y no es para menos, puesto que hace gala de una serie de características positivas en las que profundizaremos seguidamente.

Contratación online

Libro de viajes
Libro de viajes

Lo primero que llama la atención de los nuevos seguros de viaje de Tres Mares Correduría es que no hay que realizar ningún desplazamiento para llevar a cabo los trámites. Todo tiene lugar a través de Internet, lo cual es de agradecer.

El sitio web oficial presume de una interfaz gráfica que es intuitiva a más no poder. Es por este motivo que incluso los viajeros de avanzada edad se ven capaces de efectuar los trámites sin ninguna dificultad.

La contratación online termina en un tiempo récord. Esta rapidez es un aspecto positivo que valoran mucho los viajeros, ya que para ellos no es plato de buen gusto tener que dedicar una gran cantidad de tiempo a dar con un producto que sea adecuado para su experiencia turística y posteriormente contratarlo.

Precios muy competitivos

Para los viajeros no están siendo ni mucho menos unos tiempos de bonanza, ya que los precios cada vez son más caros: hoteles, vuelos, etcétera. Así pues, cabe esperar que un seguro de viaje internacional para visitar países como Estados Unidos o Australia será prohibitivo a nivel económico, pero afortunadamente no es así.

Tres Mares Correduría sabe que establecer unos precios muy competitivos es la mejor estrategia para captar a una gran cantidad de clientes. Lo cierto es que lo está consiguiendo. A pesar de tratarse de un producto creado recientemente, muchos viajeros han mostrado interés en él y la cifra de contrataciones no para de aumentar.

Los precios varían en función de varios aspectos. Por ejemplo, antes hemos mencionado dos países que se encuentran en otros continentes, pero el importe a abonar se ve reducido más si cabe en caso de contratar un seguro de viaje a Europa.

En cualquier caso, el importe final a abonar es más que razonable, sobre todo si se tienen en cuenta las coberturas que incluye el seguro de viaje en cuestión.

Excelentes coberturas que transmiten mucha tranquilidad

Soñar con viajes
Soñar con viajes

Ahora que hemos mencionado las coberturas, llega el momento de ahondar en ellas. Y es que este es el aspecto que adquiere más importancia a la hora de comparar varios seguros de viaje. Los ofrecidos por Tres Mares Correduría son de los más completos.

Si se produce una enfermedad o algún tipo de accidente, el importe a abonar al centro sanitario u hospitalario es abonado por la compañía aseguradora: desde los medicamentos que serán necesarios para curarse hasta una posible intervención. Aunque tal vez los problemas surjan antes de emprender el viaje. ¿Hay que suspender el plan turístico por algún motivo? En tal caso, se devuelve íntegramente la cantidad pagada. Por otra parte, si la aerolínea retrasa los vuelos, esta correduría de seguros se encarga de todo para que tu sufrimiento sea cero. También actúa si tu equipaje termina perdiéndose.

Por supuesto, uno de los seguros más importantes -el de responsabilidad civil- está incluido, amén de otras coberturas a tener en cuenta como aquella que está pensada para la práctica de deportes que podrían considerarse extremos.

Unos seguros que se adaptan a todo tipo de viajes

Como acabamos de ver, las numerosas coberturas de los seguros de viaje ofrecidos por Tres Mares Correduría dan pie a que se adapten a la perfección a cualquier tipo de desplazamiento y estancia que pretenda llevar a cabo un turista.

No importa si se trata de unas vacaciones, un fin de semana de esquí, un plan de varios días para disfrutar de deportes al aire libre o un viaje tanto dentro como fuera del espacio Schengen. En cualquier caso, es extremadamente sencillo dar con un seguro de viaje ideal para el plan que el turista tiene en mente, el cual podrá realizar con la impagable tranquilidad que proporciona el hecho de saber que, ante cualquier imprevisto, estará bien cubierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí