5/5 - (1 voto)

Si te gusta descubrir espacios naturales, realizar rutas de senderismo y disfrutar de un buen baño refrescante, te encantarán los lugares que te traemos hoy: siete piscinas naturales para darnos un baño este verano que te enamorarán.

Toma nota de todas ellas a lo largo y ancho de toda España, y no dudes en acercarte a descubrirlas si andas por sus proximidades o te quedan a poca distancia en coche. ¡Vamos a darnos un chapuzón!

Las mejores piscinas naturales

1El Charco Azul (El Hierro)

El Charco Azul
Charco Azul

En la isla de El Hierro (Canarias), en el pueblo de El Golfo, se encuentra la maravillosa piscina del Charco Azul, creada por la naturaleza, por la erosión del mar, bajo un arco basáltico majestuoso. Puedes llegar a este paraje siguiendo el Sendero PR-EH 2 y, para poder nadar en sus aguas cristalinas, deberás descender hasta la cueva. El acceso apenas tiene dificultad, puesto que se efectúa por una escalera. En el entorno natural también podrás dejar tomar el sol en el solárium de madera.

Recuerda además que no es la única piscina natural de la isla. Otras de ellas son el Charco Manso, el Pozo de las Calcosas, el Charco de Los Sargos y las piscinas naturales de La Maceta, entre otras.

Espalda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí