Septiembre siempre ha sido un mes estupendo para viajar y aprovechar estupendas ofertas en agencias, aerolíneas y alojamientos. Este año no es distinto, y aunque haya que estar al tanto de las novedades que se puedan producir a causa de la situación sanitaria, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene en nuestros hábitos diarios, todavía queda tiempo para disfrutar de este verano.

Para ello, hoy te recomendamos seis destinos baratos para viajar en septiembre en los que podrás relajarte y descansar antes de afrontar el otoño y el invierno que tenemos por delante, además de practicar muchas actividades al aire libre.

1Algarve

Algarve
Fuente: Pixabay/inonoyazy

Si lo que te apetece es descansar en la playa, tomar el sol, nadar en aguas maravillosas y descubrir un entorno natural precioso con lugares de elevado interés etnográfico y cultural, apunta en tu lista de destinos el Algarve. Esta región portuguesa ofrece planes para todos los gustos y los alojamientos disponibles durante el mes de septiembre tienen un precio muy competitivo en estas fechas.

El territorio discurre a lo largo de 150 kilómetros de costa desde la frontera con España hasta el océano Atlántico, así que las playas y las calas del Algarve son de lo más diverso, ya sea que busques un destino familiar, deportivo o romántico.

Si te decides por la costa este, una buena opción es Olhao o el pueblo de Tavira, además de que en la zona podrás practicar senderismo y actividades al aire libre en el Parque Natural de la Ría Formosa. En el oeste hallarás lugares perfectos para la práctica del surf y deportes náuticos, así como espacios más vírgenes como la Costa Vicentina y el Cabo de San Vicente. Y si quieres disfrutar de las playas sin renunciar a la vida y bullicio de la ciudad, no te pierdas Faro, la capital del Algarve, con un hermoso casco histórico que constituye un estupendo punto de partida para conocer gran parte de la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here