Con el Puente de la Constitución a la vuelta de la esquina, es el momento de pensar en qué vas a hacer durante estos días. Si tienes pensado irte de escapada con tu familia o amigos pero no quieres gastar mucho dinero, debes saber que hay destinos en España y en Europa que te encantarán

España

Si no quieres irte demasiado lejos en el Puente de la Constitución, debes saber que en España hay destinos preciosos que visitar en esta época del año. 

Cudillero – Asturias

Cudillero visto desde su puerto

¿Te animas con una escapada a Asturias para disfrutar del Puente de la Constitución en un entorno tranquilo y relajado? Cudillero es una villa marinera situada en un recodo natural. Las casas escalonadas forman terrazas que van ganando altura, dejando en el interior la Plaza de la Marina. Sin duda es un destino ideal para una escapada ya sea en pareja o con niños.


Albarracín – Teruel

Casco histórico de Albarracín

Hay quienes señalan que Albarracín es uno de los pueblos más bonitos de España, y lo cierto es que no les falta razón. Una localidad situada en la provincia de Teruel, que para conocer en el mes de diciembre tendrás que abrigarte, y mucho. Dar un paseo por las calles de Albarracín es una verdadera experiencia para los sentidos, con atractivos como la Catedral del Salvador o la Torre Blanca. 

Ronda – Málaga

El puente Nuevo es el monumento más emblemático de Ronda

Ronda es uno de los pueblos más bonitos y con más encanto del sur de España. Situado en la provincia de Málaga, el Puente de la Constitución es una época estupenda para visitarlo, sin las aglomeraciones propias del verano. El Puente Nuevo es el principal símbolo de Ronda, con sus 100 metros de altura. Olvídate del plano y callejea por las calles del pueblo para conocer todos sus atractivos. 

Europa

Si quieres hacer una escapada en el Puente de la Constitución, debes saber que fuera de España también hay destinos muy económicos. Por supuesto, no puedes apostar por grandes destinos como París, Londres o Roma. Pero, no te preocupes porque hay ciudades europeas que merecen mucho la pena, y para las que no necesitas un presupuesto demasiado alto. 

Vilnius – Lituania

Vilnius de noche

Esta es una de las ciudades menos turísticas de Europa del Este, y este es parte de su encanto. Vilnius, la capital de Lituania tiene un caso antiguo precioso, con atractivos tan interesantes como Užupis.

Riga – Letonia

Casco histórico de Riga

¿Qué te parece hacer una escapada a Riga, la capital de Letonia? Un verdadero tesoro arquitectónico. Su encantadora Ciudad Vieja te enamorará desde el primer momento. No puedes perderte el Mercado Central de Riga, con numerosos puestos para probar la comida local. 

Amberes – Bélgica

Plaza Mayor de Amberes en Flandes en Bélgica

Aunque en la gran mayoría de ocasiones Brujas y Gante le hacen sombra, lo cierto es que Amberes es una de las ciudades más bonitas que ver en Bélgica, y en toda Europa. Sus precios son económicos y paseando por sus calles te sentirás como el protagonista de un cuento de hadas. No puedes perderte la visita a la Catedral de Amberes, en cuyo interior hay importantes obras de Rubens.

Esperamos que entre nuestras propuestas encuentres un destino que te haga sentirte vivo y que recordar el Puente de la Constitución sea un placer durante muchos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here