Valoración post

Ahora que el fin de semana más esperado del año se acerca, quizás todavía no tengas ninguna idea para hacer algo especial con tu familia. Es por esto por lo que hoy te proponemos que disfrutes del turismo rural en la Campiña de Morón y Marchena. Se trata de un destino en Sevilla donde podrás reservar una casa rural en Morón o una casa rural en Marchena para relajarte y vivir la Navidad como nunca.

Empápate de la historia que hay en cada esquina

Marchena
Marchena

La Campiña de Morón y Marchena es un destino para hacer turismo rural con mucha historia. Para ello, te aconsejamos que des un paseo por sus calles y que visites el Palacio Ducal. Su estilo gótico lo podrás divisar en la gran puerta que te dará la bienvenida. Aunque lo que quedan son solo restos, la belleza de los arcos de la entrada te maravillará. Esto se ha mantenido muchos años aquí, ¡qué belleza! Aprovéchalo.

Asimismo, el Convento de Santa Clara también es otro de los lugares que debes visitar si estás en la Campiña de Morón y Marchena. Busca entre todas las casas rurales en Sevilla para hospedarte lo más cerca que puedas de los sitios de interés que puedan llamar más tu atención. En esta época del año, todo se llena de colores, luces y alegría. Aunque ya predominan durante el resto de los meses, en este en concreto es evidente.

Adéntrate en el Parque Isidro de Arcenegui

El Parque Isidro de Arcenegui es otro de los destinos que te recomendamos visitar si estás en una casa rural en Sevilla, en la bonita Andalucía. Se encuentra en el centro, aunque esto no quiere decir que no vaya a ver mucha vegetación en él. Y es que hay amplias áreas verdes con zonas de juego para los más pequeños e, incluso, espacios habilitados con equipos para que las personas mayores puedan hacer algo de deporte.

Este parque tiene unos 8.328 metros cuadrados y en él podrás comprar tu periódico preferido en el quiosco, visitar las dos fuentes coloridas y hasta una jaula en la que viven varios pájaros. Acércate hasta el monumento que se le hizo a Pepe Marchena y adéntrate en uno de los paseos cercados por flores. Te va a encantar este lugar para hacer turismo rural y, si viajas con niños, todos disfrutaréis de este rincón de Andalucía.

Disfruta de las vistas que hay en el Gallo de Morón

Escultura del Gallo de Morón – Wikipedia

Para acabar, si buscas un paraje tranquilo, no puedes perderte el Gallo de Morón. Se trata de un rincón muy especial en el que te encontrarás con la curiosa escultura de un gallo. Esta acompaña a una leyenda muy conocida en este lugar y por la que te recomendamos que preguntes, ya que los habitantes de la Campiña de Morón y Marchena sabrán explicártela muchísimo mejor que nosotros. ¡Te va a encantar!

Mientras, puedes disfrutar de las estupendas vistas que hay desde el Gallo de Morón. Verás el pueblo de una forma que te dejará boquiabierto y no es para menos. Date una vuelta por él y empápate de la belleza de este territorio. Es una bonita manera de pasar este último mes del año en un entorno distinto, haciendo turismo rural y recargando pilas para cuando vuelvas al trabajo. Los fines de semana así se aprovechan bien.

Ahora que ya sabes algo más sobre la Campiña de Morón y Marchena, ¿a qué esperas para visitarla y hacer turismo rural? Estamos muy seguros de que unas vacaciones en una casa rural serán la mejor manera de que despidas este año 2022 que está a punto ya de acabar. Aprovecha el tiempo con tus seres queridos y elige una casa rural en Sevilla que te provea de todo lo que te haga falta. Lugares como este merecen mucho la pena.

  • Etiquetas
  • Campiña de Morón
  • Marchena
  • Sevilla
DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí