Valoración post

El puente de la Constitución en España, a principios de diciembre, es uno de los preferidos por los españoles para viajar. Y es que disfrutar de una escapada antes de que empiecen las comidas y cenas navideñas, así como los encuentros familiares, siempre es una manera de llenarse de energía.

Así que ya sea porque quieres aprovechar para disfrutar del turismo de luces, descansar en el campo, pasear por la playa o viajar al extranjero, te ofrecemos cinco ideas de viajes económicos para el puente de la Constitución. ¡Seguro que alguno se ajusta a tu presupuesto!

Escapadas en el Puente de la Constitución

1Málaga (Andalucía)

Málaga
Málaga/Foto: Pixabay

Málaga (Andalucía) lo tiene todo. Playas de las que poder disfrutar si el tiempo acompaña y un alumbrado navideño precioso para disfrutar del turismo de luces. Las temperaturas en esta época del año rondan los 20 ºC, así que es una opción estupenda si buscas calor y te apetece viajar a la Costa del Sol.

Encontrarás paquetes vacacionales con todo incluido por unos 200€, así que solo tendrás que sumar el desplazamiento. Recorre el Paseo el Parque, visita el palacio árabe de la Alcazaba y el castillo de Gibralfaro, no te pierdas el Museo Picasso y disfruta del ambiente de sus bares, restaurantes y locales nocturnos. Y no olvides contemplar en el Jardín Botánico el espectáculo Luces del Botánico, así como el de la calle Larios y el video mapping de la catedral de Málaga. Y si te aproximas al Distrito Este, te sorprenderán sus belenes marineros, ubicados en las playas de El Palo y Pedregalejo.

Atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí