En este post te vamos a recomendar unos cuantos lugares ideales para hacer una escapada en pareja. Destinos tanto en España como en el resto de Europa que tienen un encanto especial, que se percibe particularmente si se visitan en buena compañía.

Si ya tienes con quién ir toma buena nota, y si todavía tienes que encontrar pareja pues también, porque así tendrás un acicate más para buscarla, aunque sea para que ambos disfrutéis de un affaire efímero.

Lisboa

Torre de Belém
Torre de Belém/Pixabay

La ciudad de Pessoa ofrece infinidad de atractivos para los enamorados, que pueden pasear por el Barrio Alto, descubrir juntos Alfama y los lugares donde se cantan los fados más melancólicos, deleitarse con los castillos y los paisajes idílicos de Sintra, visitar rincones con mucho encanto como Cascais… Además, Lisboa es pródiga en restaurantes con increíbles vistas nocturnas en los que tener maravillosas cenas. románticas.

Cabo de Gata en Almería

Wecamp Cabo de Gata
Cabo de Gata

Playas vírgenes ideales para pasear aunque no sea verano por el buen tiempo que hace todo el año, pueblos marineros que enamoran, paisajes naturales que parecen sacados de una postal, sitios como Las Negras que rebosan de carisma bohemio. Todo eso y mucho más ofrece el paraíso de Cabo de Gata en pleno corazón de la Costa de Almería, una zona que merece mucho la pena descubrir en pareja.

Praga

Las mejores excursiones desde Praga
Praga

Centroeuropa en general es un destino que no defrauda para este tipo de escapadas, destacando entre todos los destinos Praga, que ofrece la oportunidad de visitar el Puente de Carlos (haced el favor de absteneros de poner candados), de recorrer juntos el Callejón de oro o visitar el castillo para darle un toque de cuento de hadas a vuestra historia. Por todo ello, es un sitio perfecto para enamorados, bastante menos trillado que París y también apreciablemente más barato.

Ronda en Málaga

Ronda
Ronda

Erigida en lo alto de un acantilado, Ronda es uno de los pueblos más bonitos de España, ya que en él abundan los rincones con duende, las calles estrechas y pequeñas con mucho encanto y lugares que sencillamente dejan con la boca abierta como su precioso puente. Además, también depara maravillosas panorámicas a los paisajes de alrededor, para que podáis quedaros embobados, y dejar de estar todo el día mirándoos el uno al otro.

Viena

Ópera de Viena

Aunque tenga fama de aburrida, esa idea se corresponde más con el prejuicio que con la realidad, por no hablar de que en este tipo de viajes se busca más bien un marco idílico, no la fiesta de Ibiza. Asimismo, hay que recordar que la ciudad es la auténtica protagonista de una de las películas románticas más aclamadas de todos los tiempos (incluso por los críticos menos proclives al almíbar).

Hablamos de Antes del Amanecer, protagonizada por Ethan Hawke y Julie Delpy, que interpretan a Jesse y Celine en su periplo de un día y una noche en la ciudad. Precisamente un plan fantástico para enamorados sería recorrer todos los lugares por los que pasearon ellos: jardín de la Maria-Theresien Platz, la noria del Giant Ferris Wheel del Prater, el Reichsbrücke Dock (o muelle de piedra) para contemplar el Danubio, la cafetería Sperl…

Esperamos que te hayan parecido muy sugestivas nuestras propuestas de escapadas románticas, y que disfrutes mucho de tu viaje en la mejor de las compañías.

DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí