5/5 - (1 voto)

Nueva York es uno de los destinos más fascinantes del mundo, uno de esos lugares a los que hay que ir, por lo menos,una vez en la vida. Sus planes de ocio, sus museos, sus tiendas y sus rincones históricos y más emblemáticos bien lo merecen.

Este paraíso para cinéfilos alberga un plan que no puedes perderte: contemplar la majestuosa ciudad de los rascacielos desde sus lugares más increíbles. Descubre los mejores miradores de Nueva York, contempla la ciudad que nunca duerme desde las alturas y fotografía su skyline como siempre has soñado.

Empire State Building

Empire State
Empire State/Foto: Unsplash

Comenzamos por un sitio imprescindible de Nueva York: el Empire State Building. Escenario de un sinfín de películas de Hollywood, en lo más alto alberga un espectacular mirador, y podrás descubrir la historia sobre la construcción del edificio. Después de subir en alguno de sus decenas de ascensores de alta velocidad, podrás contemplar las míticas vistas del sur de Manhattan y los antiguos binoculares que se distribuyen por esta terraza al aire libre. Los mejores momentos para visitarla son al mediodía y al atardecer. ¡No te la pierdas!

The Edge

The Edge en Nueva York
The Edge/Foto: Unsplash

Al oeste de Manhattan, en Hudson Yards, se encuentra el mirador The Edge. Se inauguró en el 2020 y, desde entonces, se ha convertido en uno de los miradores más modernos e increíbles de la ciudad.

La terraza panorámica de The Edge, con un suelo de cristal impresionante, y el observatorio con vistas de 360º, a 345 metros de altura, te permitirán contemplar el río Hudson, la Estatua de la Libertad y los rascacielos ubicados en Midtown. Unas vistas diferentes y únicas de la ciudad de los rascacielos.

Top of the Rock Observation Deck

Top of the Rock
Top of the Rock/Foto: Unsplash

Otro de los mejores miradores de Nueva York es Top of the Rock Observation Deck, ubicado en el piso 70 del General Electric Building. Se trata de un edificio histórico que cuenta con un mirador a 260 metros de altura, alternando lugares a cubierto y otros al aire libre. Desde ellos podrás contemplar el centro de Manhattan, con sitios tan emblemáticos como Central Park, Grand Central Terminal y el Empire State Building. Si acudes a visitarlo una hora antes de que se ponga el sol, contemplarás uno de los atardeceres más bellos de Nueva York, además de una de las mejores vistas de toda la ciudad.

Brooklyn Heights Promenade

paseo de Brooklyn
Brooklyn Heights Promenade/Foto: Unsplash

Nuestra siguiente propuesta no está en las alturas, sino a ras de suelo. Y es que no puedes dejar de acudir al bello paseo junto al río, denominado Brooklyn Heights Promenade. Desde él podrás fotografiar una de las imágenes más hermosas de la ciudad: su skyline con el puente de Brooklyn. Podrás tomar un montón de fotografías, sentarte en los bancos del paseo, organizar un picnic o comprar un helado para degustarlo mientras disfrutas de uno de los rincones más especiales de Nueva York.

One World Observatory

One World Observatory
One World Observatory/Foto: Unsplash

Otro de los lugares que no podemos olvidar se encuentra en la Zona Cero de Nueva York, en el entorno donde se alzaban las Torres Gemelas. Nos referimos al One World Observatory, el edifico de la ciudad de mayor altura, con nada más y nada menos que 541 metros. El mirador se encuentra a unos 386 metros. Desde él podrás contemplar el sur de la Gran Manzana, la Estatua de la Libertad y los puentes sobre el río. Está cubierto y acristalado, además de ofrecer unas vistas únicas respecto a los otros.

Summit One Vanderbilt

Summit One Vanderbilt
Summit One Vanderbilt/Foto: Unsplash

Entre los miradores más espectaculares y modernos de la ciudad está el Summit One Vanderbilt. Se ubica en uno de los rascacielos One Vanderbilt, entre los pisos 91 y 93, a más de 300 metros de altura. Lo localizarás junto a Grand Central Terminal. La experiencia en el Summit One Vanderbilt es única, porque además de contemplar las vistas de Central Park, el Empire State y el emblemático Chrysler Building, disfrutarás de una visita por completo inmersiva.

En el Summit One Vanderbilt hallarás desde cubículos de cristal transparente hasta esculturas de vanguardia, así como enormes espacios cubiertos de espejos y efectos ópticos que contribuyen a que sea un mirador completamente distinto a los otros. Y según lo visites de día o de noche, gozarás de una experiencia por completo diferente. Sin duda, una visita obligada en Nueva York.

¡No lo dudes y vive la experiencia de tu vida en esta maravillosa ciudad estadounidense sin olvidarte de sus mejores miradores! ¡No la olvidarás en la vida!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí