Valoración post

Además de sus vibrantes pueblos y ciudades y sus espectaculares playas, México es uno de los destinos más increíbles que existen para los amantes de la historia y de la arqueología. Y es que las pirámides y los yacimientos que aquí se encuentran sorprenden y estremecen por igual al descubrirlos, tanto en la Riviera Maya como en cualquier otra zona del país.

Hoy repasamos los ocho sitios arqueológicos más importantes de México para que los tengas en cuenta si viajas a este maravilloso país de fabulosa gastronomía. ¡Vamos allá!

Los mejores sitios arqueológicos de México

1Tulum

Tulum
Tulum

En Quintana Roo se encuentra Tulum, uno de los sitios arqueológicos más maravillosos de México. Formada por un conjunto de edificios en muy buen estado de conservación, así como sus pinturas murales, su ubicación es única. Y es que Tulum está junto a una playa bañada por las aguas del Caribe. El edificio más representativo es el Castillo, pero existen otros igual de impresionantes como el Templo del Dios Descendente, el Templo de los Frescos y palacios como la Casa de las Columnas y la Casa del Halach Uinik.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here