Es la Costa del Sol y uno de los destinos vacacionales más populares de España. Pero si aún no has visitado Málaga, este es el año. Conoce las mejores playas de Málaga bien consideradas tanto por los viajeros como por las instituciones. Algunas de ellas, de hecho, reciben año tras año la preciada Bandera Azul.

Las hay para todos los gustos tanto en la Costa del Sol Occidental (Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Estepona, Mijas, Casares y Manilva) como en la Costa del Sol Oriental (Vélez-Málaga, Torrox, Algarrobo y Nerja). Acomódate para descubrir Málaga en profundidad con su Caminito del Rey, sus pueblos andaluces de ensueño y, por supuesto, sus playas.

1Playa Peñón del Cuervo (Málaga)

Playa Peñón del Cuervo. Foto de Wikipedia

La roca que emerge del mar es la seña de identidad de esta playa, que es también una de las más concurridas en las noches de verano debido a sus escasos 500 metros de extensión. Además es habitual que en los meses de verano haya fiestas, conciertos y celebraciones nocturnas.

Aunque no tiene restaurantes ni chiringuitos de playa puede ser una buena opción para pasear en bicicleta o darse un baño. Cuenta con aparcamiento y es una zona semiurbana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here