Ibiza es sinónimo de fiesta y de diversión, y aunque es cierto que la isla es uno de los mejores destinos para pasarlo en grande y disfrutar de unos días de desenfreno, la realidad es que Ibiza tiene algunas de las mejores calas y playas de toda España, e incluso del mundo.

Nosotros lo sabemos, y por ello a continuación te vamos a contar las que en nuestra opinión son las mejores calas y playas por descubrir en Ibiza que, si viajas a la isla, sí o sí tienes que visitar.

Isla de Es Vedra

Cala Salada

Para nosotros, Cala Salada es la mejor cala de Ibiza. Se encuentra en San Antonio, y es una cala que destaca por su belleza y por estar situada en un entorno totalmente natural, algo que cada vez es más difícil de encontrar.


Pequeña y arenosa, se muestra como un auténtico paraíso para los amantes del mar y la naturaleza, ya que mientras estás en el agua puedes disfrutar de unos paisajes verdes sencillamente espectaculares.

Cala d’Hort

En segunda posición colocamos la Cala d’Hort, que destaca por sus aguas tranquilas y cristalinas de color azul turquesa. Una de las cosas que más nos gusta es que desde ella se puede contemplar la isla de Es Vedrà, que es uno de los mayores tesoros de la isla.

Cala Conta

El tercer puesto es para Cala Conta, que la encontramos en la zona oeste de la isla. Una pequeña playa arenosa con laterales rocosos, que sin duda es una esas calas que todo el mundo debería visitar.

Cala Bassa

Una de las que más nos sorprendió fue Cala Bassa, que está considerada por los propios ibicencos como una de las playas más bonitas de Ibiza. Cuando la visites entenderás perfectamente porqué.

¿Dónde alojarse en Ibiza?

Ibiza
Ibiza

Ya hemos repasado las mejores playas y calas de Ibiza, pero ahora llega la pregunta del millón: ¿dónde alojarse en Ibiza?

Por suerte, en la isla tienes opciones para todos los bolsillos, por lo que no tendrás ningún problema para encontrar un alojamiento que encaje con lo que buscas y, sobre todo, con tu presupuesto. Especialmente si lo reservas con tiempo.

Esto es importante, ya que Ibiza es uno de los destinos más populares y demandados en todo el mundo, por lo que en caso de querer disfrutar de la isla, te recomendamos reservar tu alojamiento cuanto antes, mejor, ya que de esta forma te resultará mucho más sencillo encontrar un alojamiento de calidad al mejor precio posible

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here