Los Free tours misteriosos en Madrid son actividades tremendamente divertidas para hacer en grupo, ya sea con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Son perfectas para realizarlas en este momento, ahora que se acerca el buen tiempo y, por supuesto, son free Covid, lo que significa que se han tomado todas las medidas necesarias para desempeñar la actividad con la mayor seguridad.

Estos tours temáticos son ofrecidos por Guruwalk, una comunidad dedicada a proporcionar diversión a turistas y a las personas locales que desean conocer algo más de su ciudad o hacer algún plan especial al aire libre.

¿Qué es Guruwalk?

Free Tours

Guruwalk es una plataforma online que trata de conectar a los viajeros con guías locales que ofrecen la posibilidad de hacer rutas turísticas sin un coste determinado. En estos casos, es el propio usuario el que decide cuánto pagar en función de la experiencia que haya vivido.


Esta comunidad internacional es increíblemente grande y está presente en más de 100 países y 1000 ciudades diferentes, aunque según aseguran, esto es solo el comienzo. La idea es acceder a experiencias multiculturales increíbles de una forma única, sencilla y rápida. Se trata de acceder a guías procedentes de cualquier parte del mundo, que apuestan por la cultura, aman lo que hacen y quieren mostrárselo a los demás.

Su comunidad, por tanto, está formada por “Gurus” y “Walkers”. Los primeros son guías locales que se distinguen por ser personas abiertas, cercanas y divertidas, que poseen grandes conocimientos sobre el destino donde quieres viajar. En cuanto al segundo grupo, se trata de viajeros que prefieren ir a su ritmo y optar por estos tours para disfrutar de vivencias inolvidables en la mejor compañía.

Uno de los tours que se encuentran disponibles en esta web se basa en descubrir los misterios ocultos de Madrid. ¿Cómo son y cómo acceder a ellos?

¿En qué consisten estos tours espeluznantes?

Banco de España
Banco de España

Como ya sabrás existe un Madrid oculto que muy poca gente conoce, dotado de leyendas y múltiples sucesos espeluznantes que te pondrán la piel de gallina. En todas estas historias aparecen fantasmas, viviendas encantadas e incluso psicofonías. Si estás preparado para pasar una velada escalofriante, en Guruwalk podrás acceder a estas rutas guiadas basadas en el Madrid paranormal.

Lo cierto es que existen muchas historias que te dejarán con la boca abierta y acceder a ellas te será muy sencillo, gracias a los guías que encontrarás en la plataforma, que estarán encantados de contártelas con detalle.

En la Iglesia de San Ginés, en el año 1353, unos ladrones decidieron decapitar a un anciano que estaba rezando para que no pudiera identificarlos. La leyenda dice que su espíritu sigue rondando por el edificio sagrado.

Los trabajadores del Banco de España viven sucesos paranormales inexplicables en este edificio con mucha historia a las espaldas. En el siglo XVII fue un hospital y un siglo después una iglesia. En el edificio es posible escuchar sonidos extraños y cuentan que existe en los sótanos una figura fantasmal vestida con hábitos.

Lo cierto es que en Madrid existen muchas leyendas de este tipo, que han dejado huella en muchas personas. ¿Quieres ser una de ellas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here