El verano está a la vuelta de la esquina y es momento de planificar tus próximas vacaciones. Posiblemente, todos coincidimos en que esta primera mitad del año ha pasado volando y viene la mar de bien, porque desconectar de vez en cuando es necesario para volver a la rutina con energías renovadas. Pero ¿has pensado ya en el destino perfecto para salir del estrés del trabajo o la monotonía de estar en casa? ¡No te preocupes! Si aún no tienes planes, aquí te damos la mejor idea y los motivos por los que conviene que pienses en unos días de descanso soñados en un ferry de Valencia a Ibiza.

¿Por qué viajar en ferry?

Ciudad de las Artes
Valencia – Fuente: Pixabay/papagnoc

Habiendo la posibilidad de volar o ir en coche a cualquier destino de España, quizá te estés preguntando por qué hacer un recorrido en ferry. ¡Deja que te lo contemos! Esta aventura es la oportunidad perfecta para los amantes del sol y las vistas imperdibles, una sinfonía de azules que se fusionan entre el cielo y el mar. Y es que si te gusta viajar y estás preparado para sacarle provecho al verano, tomar un ferry puede ser una opción emocionante y relajante, ya que no hay nada como ver la costa mientras disfrutas de un paisaje único y hermoso. En este artículo, te presento los beneficios de viajar en ferry, algunas sugerencias para elegir el más adecuado para ti y consejos para disfrutar de la experiencia.

¿Cómo elegir el servicio adecuado?

Si estás decidido o piensas en la posibilidad de sumarte a una experiencia inolvidable, es momento de que te pongas en contacto con expertos y una empresa de confianza, con recorridos en varios puntos de España. Hoy queremos recomendarte Trasmed, cuyo bagaje en estos temas es indiscutible y hará que la aventura de viajar de Valencia a Ibiza sea como de cuento de hadas. La empresa pertenece al grupo Grimaldi y en su sitio web puedes consultar las fechas, hacer tu reservación y acceder a información útil.

Para seleccionar tu ruta y el servicio que más te conviene, es menester que consideres la experiencia de la empresa, su reputación y los servicios que pone a tu alcance. Recuerda que, aunque no se trata del medio de transporte más rápido, viajar en ferries tiene ciertas ventajas sobre otros medios de transporte, ya que te permiten disfrutar del atractivo de la costa y el mar en un ambiente relajado, lejos del bullicio de las ciudades.

Además, te recomendamos que, para elegir un ferry adecuado, evalúes el destino, la fecha y el coste. Algunos destinos pueden requerir una conexión adicional una vez que llegues al puerto, por lo que debes asegurarte de tener la información necesaria para realizar tu conexión. También debes considerar si prefieres un ferry más grande con más comodidades o un ferry más pequeño que te permita disfrutar más de la experiencia en la cubierta.

¿Qué debes tener presente?

costa de Ibiza
Ibiza

Bien, así que ha llegado el momento y solo te falta preparar tu equipaje. ¡Estás más que listo! Para disfrutar al máximo de la experiencia de viajar en ferry, debes ser paciente y prepararte según las condiciones del viaje. Puede haber retrasos debido a la climatología en caso de que se presenten tormentas o neblina. También puede haber limitaciones en cuanto a las comodidades a bordo, ya que algunos ferris solo ofrecen asientos regulares, mientras que otros tienen cabinas con camas para largos viajes.

Por eso es menester que, antes de contratar un servicio o comprar tus pasajes, solicites información. En Trasmed encuentras garantía de tranquilidad y comodidad. Y recuerda que, si viajas con niños pequeños, no está de más que lleves contigo comida y bebida y ropa adecuada o de cambio.

En pocas palabras, viajar en ferry puede ser una experiencia relajante y emocionante que te permitirá ver el mundo desde otra perspectiva. Con un poco de preparación y la elección adecuada, puedes disfrutar de unos días que merecerá la pena contar a tus amigos a tu vuelta al trabajo. Así que, ¿por qué no considerar un viaje en ferry para este verano 2023?

Razones para viajar en ferry de Valencia a Ibiza

Finalmente, aquí te damos algunos motivos para dar el paso y planear tu ruta:

  • Las vistas:Si algo tiene España y sus costas es que cuenta con paisajes increíbles, así que no te los puedes perder. ¿Estás aburrido de esa selva de edificios y concreto que compone tu día a día? Una dosis de naturaleza, aire fresco y azules marinos no te vendrá nada mal. El ferry de Valencia a Ibiza ofrece vistas espectaculares del mar Mediterráneo y su entorno costero y natural.
  • Entretenimiento a bordo: Pero, no creas que todo es mirar el infinito cielo y el horizonte que se fusiona con el mar. Si no te consideras amante de lo poético y temes aburrirte en el camino, ¡no te preocupes! En un ferry hay mucho más que hacer que solo mirar con ánimo contemplativo al vacío. La mayoría de los ferries ofrecen multitud de opciones de entretenimiento, entre ellas, restaurantes, tiendas libres de impuestos y bares para disfrutar de un cóctel a bordo.
  • Comodidad y flexibilidad: Ya te hemos contado que Trasmed lo tiene todo para que tu viaje de Valencia a Ibiza sea perfecto, no solo fechas cómodas y adaptadas a tus necesidades, sino información de valor para planificar toda la experiencia y recibir consejos útiles. Y es que los ferris a menudo ofrecen nivel de comodidad, desde espacios de asientos lujosos hasta camarotes privados para un viaje más indulgente; sin mencionar que empresas tan grandes y capaces como Trasmed cuentan con varias salidas diarias, lo que te permite elegir la mejor opción que se ajuste a tus necesidades de viaje.