México es un país increíblemente fascinante; lleno de atractivos naturales para todos aquellos que deciden visitar cualquiera de sus destinos turísticos principales. Pero te preguntarás ¿cuáles son los destinos más populares y visitados por los turistas? Para responder esta pregunta es importante considerar que México posee todo tipo de climas en su territorio. Siendo las costas del golfo y pacifico las mejores por sus condiciones cálidas; lo que lo hace ideal para unas vacaciones en el mar.

Si aún no sabes qué ciudades visitar en tus próximas vacaciones, en este artículo encontrarás 2 increíbles lugares en México que puedes agregar a tus opciones. Destinos como Cancún y Puerto Vallarta ofrecen a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de increíbles playas y vistas paradisíacas. Y sus hoteles de lujo te darán la posibilidad de tener unas vacaciones relajantes.

Cancún

Cancún en México
Cancún en México

Cancún es ideal para aquellos que buscan unas vacaciones tranquilas y en paz pero con la posibilidad de vivir experiencias llenas de adrenalina, convirtiendo este destino ideal para viajar con amigos o familiares.


Los Hoteles y Resorts que encontrarás en este destino son los mejores de todo el Caribe; con categorías como mínimo las 5 estrellas y niveles diamante. Además podrás encontrar uno de los parques de ecoturismo más importantes de todo el mundo, el mundialmente conocido Parque Xcaret. Dentro de él podrás disfrutar del contacto con la naturaleza y sumergirte en los cenotes de la zona.

Algunos consejos que tienes que escuchar antes de visitar Cancún son: elegir que tipo de aventura querrás tener en Cancún, un viaje tranquilo o interactivo. Si vas únicamente a hospedarte en un hotel resort todo incluido te recomendamos adquirir un servicio de taxi en Cancún el cual puedes reservar con previa anticipación y a tu llegada al aeropuerto te trasladaron a tu alojamiento de forma rápida y cómoda.

Ahora que si te estarás moviendo por la zona del caribe mexicano la mejor opción es que optes por la renta de autos en Cancún, con ella tendrás la oportunidad de recorrer no solo la ciudad de Cancún si no visitar otros destinos cercanos como Playa del Carmen o Chichén Itzá.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es uno de esos destinos en los cuales sientes que estás en una película; sus vistas hacia el mar pacifico son impresionantes ya que a diferencia de otras playas en México estas destacan por su conexión a las montañas formando pequeñas playas escondidas. La Playa más popular de Puerto Vallarta es Playa Los Muertos; con sus formaciones rocosas únicas llamadas El Púlpito y las Pilitas las hacen lugares increíbles.

Algunas actividades que puedes realizar al estar en Puerto Vallarta son visitar las asombrosas playas y ver los atardeceres a la orilla del mar. Si te hospedas en algún hotel podrás disfrutar de las comodidades de un servicio de lujo en sus piscinas con increíbles vistas al mar.

No olvides considerar durante tu viaje la renta de autos en Puerto Vallarta para que puedas conocer cada rincón de este destino sin demoras o gastos excesivos en tus traslados, lo que es común en destinos como Cancún.

Recorre el malecón de Puerto Vallarta y disfruta de exhibiciones de arte y de los mejores restaurantes para probar la gastronomía Mexicana. Por las noches encontrarás una vida nocturna muy divertida con centros nocturnos para ir a bailar así como grupos musicales en los restaurantes.

Sea Cancún o Puerto Vallarta la ciudad que elijas para conocer en tus próximas vacaciones; no olvides organizar y reservar todo lo que necesites para tu estancia y lo único que tengas que hacer es relajarte y dejar que ciudades mexicanas como estas te sorprendan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here